Longboard para principiante de entre 150€ y 200€

Home Foros MATERIAL Longboard para principiante de entre 150€ y 200€

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  luismi hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324843

    Tommy360
    Participante

    puff, acabo de escribir una parrafada y no se por que no ha salido publicada

    Hola buenas!!! voy a resumir a ver si esta vez sale bien, soy novato en esto y ahora mismo por lados distintos me han recomendado un long globe bandelero y por otro un sector 9 bert, el del globe me ha dicho q los sector son muy caros respecto a la calidad y el del sector mas o menos lo contrario. Tengo pensado gastarme entre 150 y 200 lerus para un longboard destinado a hacer cruising x el paseo maritimo d malaga y tb algo de descenso, pero algo suave,mido 1,83 y peso 80kgm, q me dec?s de estas 2 tablasí alguna recomendación? Gracias de antemano :D

    Un saludo y espero seguir mucho tiempo por aqui

    PD: el estilo de la sector 9 bert me mola mas q la globe

    #401044

    mikel
    Participante

    mira en compra venta que muchas veces hay cosas que merecen mucho la pena,cosas poco usadas a muy buen precio

    #401045

    Rocknrollix
    Participante

    +1 mummy y respecto a las dos tablas que has puesto, a mi personalmente los globe no me gustan nada, no me parecen de calidad. Yo me miraria el apartado de segunda mano de los foros y si no hay nada que te interese mas que el Sector 9 pillate este

    #401046

    Tommy360
    Participante

    tio, este cual? xD

    #401047

    GonBoard
    Participante

    Por lo poco que se, los Globe necesitan una ITV antes de ponerlos a andar. Yo personalmente me inclinar?a por la Sector 9. Como bien te han dicho Mummy y Rocknrollix dale un vistazo a la sección de segunda mano del foro antes de decidir.

    #401048

    luismi
    Participante