Longboard para principiante de entre 150€ y 200€

Home Foros MATERIAL Longboard para principiante de entre 150€ y 200€

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  luismi hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324843

    Tommy360
    Participante

    puff, acabo de escribir una parrafada y no se por que no ha salido publicada

    Hola buenas!!! voy a resumir a ver si esta vez sale bien, soy novato en esto y ahora mismo por lados distintos me han recomendado un long globe bandelero y por otro un sector 9 bert, el del globe me ha dicho q los sector son muy caros respecto a la calidad y el del sector mas o menos lo contrario. Tengo pensado gastarme entre 150 y 200 lerus para un longboard destinado a hacer cruising x el paseo maritimo d malaga y tb algo de descenso, pero algo suave,mido 1,83 y peso 80kgm, q me dec?s de estas 2 tablasí alguna recomendación? Gracias de antemano :D

    Un saludo y espero seguir mucho tiempo por aqui

    PD: el estilo de la sector 9 bert me mola mas q la globe

    #401044

    mikel
    Participante

    mira en compra venta que muchas veces hay cosas que merecen mucho la pena,cosas poco usadas a muy buen precio

    #401045

    Rocknrollix
    Participante

    +1 mummy y respecto a las dos tablas que has puesto, a mi personalmente los globe no me gustan nada, no me parecen de calidad. Yo me miraria el apartado de segunda mano de los foros y si no hay nada que te interese mas que el Sector 9 pillate este

    #401046

    Tommy360
    Participante

    tio, este cual? xD

    #401047

    GonBoard
    Participante

    Por lo poco que se, los Globe necesitan una ITV antes de ponerlos a andar. Yo personalmente me inclinar?a por la Sector 9. Como bien te han dicho Mummy y Rocknrollix dale un vistazo a la sección de segunda mano del foro antes de decidir.

    #401048

    luismi
    Participante

    Hola, estas tablas que te voy a enseñar estàn un poco por encima de los 200€, pero como estamos liquidando stock te las podría dejar en un precio dentro de tu presupuesto:

    Koastal pintail:

    http://www.flatdayboards.com/?page_id=8&category=3&product_id=7

    Koatal T-Band:

    http://www.flatdayboards.com/?page_id=8&category=3&product_id=2

    Koastal Meat loaf 37:

    http://www.flatdayboards.com/?page_id=8&category=3&product_id=6

    Un saludo.

    #401049

    Tommy360
    Participante

    gracias por la información luismi, pero mas que nada ando buscando asesoramiento, ya que tengo un amigo que tiene una tienda y si me decido por una se la pedir? a ?l

    #401050

    Caribbean
    Participante

    Si puedes gastarte un poco más hay algunos modelos de Madrid, Riviera, Sector Nine que están francamente bien.

    #401051

    Tommy360
    Participante

    Caribbean, si me puedes recomendar algunos modelos en concreto te lo agradeceria, porque ando perdidisimo, y cuanto mas me intento sumergir en el foro… mas perdido estoy xD

    PD: me podeis recomendar algún post/enlace q venga mas o menos explicado las partes de un long y su función?

    #401052

    BrunoSurf
    Participante

    A mi me salió un riviera trestless nuevo por 180 y va genial

    #401053

    Tommy360
    Participante

    se me olvidaba, ahora mismo tengo de prestado la globe GLB-Snake Dance Cruiser, pero no me convence mucho la verdad

    #401054

    Tommy360
    Participante

    me puedo conseguir una loaded dervish q me vende un amigo q la tiene casi nueva a muy buen precio, q os parece?

    #401055

    Pol
    Participante

    Hola Tommy,

    Yo vendo la Sector) con la que casi comencé con el long (tuve una mala antes?

    Te dejo el link para que le eches un vistazo.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7104

    Para comenzar y para evolucionar es perfecta!

    #401056

    Tommy360
    Participante

    gracias x la oferta tio, pero ya tengo apalabrado con mi compi pillarle su dervish, xq el estado en el q está y al precio q me la vende no creo q encuentre algo mejor

    #401057

    Gon
    Participante

    Haces bien, la dervish es muy buena tabla

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies