Longboard y Snowboard

Home Foros GENERAL Longboard y Snowboard

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335771

    campusrock
    Participante

    Hola, me gustaria saber si entre vosotros hay alguien que haga snowboard.. Me pregunto si tecnicamente es similar surfear con un long que bajar con un snowboard.. Yo esquio desde hace 20 años y ya que estoy con el long, me gustaria probar este invierno en las pistas de esqui con una tabla…. Gracias y saludote!!!

    #437481

    rider87
    Participante

    Bueno algo se parece, yo diria que sobre todo cuando vas rapido, si quieres que el patinar te sirva para aprender mas rápido a hacer snowboard mi consejo seria que gires/carvees con el long echando un poco el peso para delante y haciendo los giros solo con los hombros, movimiento muy exagerados de hombros, ya que es lo primero que tienes que aprender para lograr el cambio de cantos en el snowboard.

    Un saludo

    #437482

    campusrock
    Participante

    Gracias rider87.. Lo probare fijo…este año probare …si no.. Volvere como cada año a mis snowblade…

    Saludote

    #437483

    kike dont panic
    Participante

    Prueba que si te gusto el longboard te va a gustar el snowboard!!

    Yo probe….y ya son…17 años!!!!

    Saludos!!

    #437484

    campusrock
    Participante

    Probare fijo… Siempre he sido mas de esquies, de hecho me repatean los snowboarders que van haciendo de quitanieves…pero estebaño voy a tirarme al rollo, asi vere la similitud entre el long y el snow… Ademas.. No pica tanto una galleta en nieve como en asfalto…jeje

    Por cierto.. Mejor empezar con una tabla pequeña no ???

    #437485

    RedSpider
    Participante

    Yo esqu?o desde hace unos cuantos años… Hace 4 ? 5 quise probar él snow, pero no me apetecía empezar a coger nivel otra vez caída tras caída; ademas yo, particularnente, prefiero el ski.

    En mayo comencé con el long, y aunque se parece algo en la posición del cuerpo y los giros, la ejecución no tiene mucho que ver. El snow es más movimiento de hombros como te dicen; en el long hay más movimiento de caderas y pies (punta/tal?n).

    Yo me quedo, sin dudarlo, con el ski y el long. ;-)

    Pero como suele decir alguien por aquí, para gustos…

    #437486

    Anónimo

    Yo prob? hace relativamente poco el snow, ?y me encant?! Aún soy un cacas con la tabla en la nieve pero cuando aprendes a bajar más o menos rápido y a reducir velocidad como si derrapases es la bomba de divertido :)

    Eso sí, no es muy parecido al longboard en mi opinión.

    #437487

    kike dont panic
    Participante

    Yo empece de cabeza con una de 1, 64cm, grande para mi tamaño, mido 1, 70cm, hasta que no le pille realmente el truco, un par de inviernos despues no empece a probar tablas mas pequeñas. Cuando empece a despegar la tabla de la nieve y vi que era muy grande! Pero siempre tuvo un freeride mm uy chulo!

    Como alquilaras, empieza con una pequeña, te sera un poco mas facil moverte, girarte para levantarte, tirar de ella para subir al remonte…

    Lo que ves que les pasa a los «quitanieves»!!

    Saludos!

    #437488

    Thulu
    Participante

    En mi opinión se parece bastante, la técnica es distinta pero yo creo que tiene muchos puntos en com?n. Yo también era de «palillos» hasta que pill? una tabla de snow. En mi opinión el esqué es más señorito, cuando sabes la nieve ni te mancha, y el snow mola más. Por no hablar de las botas ja ja ja.

    Eso sí, yo te recomiendo rodilleras y culera y un buen pantal?n que no cale el agua, estás mucho rato con el culo en el suelo.

    #437489

    kike dont panic
    Participante

    AqUi hago snowboard en este sitio,

    http://www.deuithof.nl/nl/

    Tienen buen material, a veces bastante usado pero pides otras, creo eran 213m. De rampa,Esta en la pagina! Hay otros sitios,uno es artificial pero al aire libre, sobre nuna estructura para crear la rampa o bajada!

    https://db.tt/UAHo62OM

    https://db.tt/ekqpQAsh

    https://db.tt/6UA00f9j

    Saludos!

    #437490

    campusrock
    Participante

    Gracias kike… De momento probare para bajar, lo de la rampa como que me queda lejos… Jeje… Suelo ir todos los años a Grand Valira y a Sierra Nevada,mun par de veces al año… Y hasta ahora siempre esquis…buen.. snowblade.. Ya que odio los palillos…

    #437491

    kike dont panic
    Participante

    Ha sierra nevada iba yo! Cuando vivia en malaga! Pirineos, andorra, y en Cataluña me encantaba ir a la estacion de sky que hay por el pueblo de sort! Tenia un fuera de pista sin peligro, o yo no lo veia asi jajaja!, y dde foto!

    Pero tu tranquilo date tiempo y disfrutalo sin ofuscarte!

    Saludos!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies