Longboard/Carver en Valladolid

Home Foros CONTACTOS Longboard/Carver en Valladolid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  boomer hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323420

    itodepucela
    Participante

    buenas gente! pues eso.. que busco gente que haga longboard en Valladolid. LLevo 8 meses ya con el skate, y todavia no he econtrado nadie con el que ir (lugares a saco, pero gente…)

    pues eso.. si alguien sabe de alguien que sea de Valladolid y le de a la tabla con ruedas, que avise… un privado o algo..

    enga gente! un saludo!

    #390595

    patxi
    Participante

    en salamanca ya somos unos pocos cuando quieras ya sabes y si paso por pucela te aviso!!!

    #390596

    stacy
    Participante

    hola por fin, soy de valladolid y hago long

    http://longboardvalladolid.blogspot.com/

    #390597

    Anónimo

    que pasa stacy! pues si miras en el foro que me has pasado… ya habia preguntado en ese mismo blog..pero nadie contesto..

    en una semana o asi estoy otra vez en pucela… estamos en contacto!!

    #390598

    Anónimo

    Hola yo ando igual buscando gente tambien, el caso es k yo soy de valladolid pero estudio en salamanca por lo k me gustaria conocer gente de los dos sitios!!! aqui dejo mi msn sogo-1@hotmail.com os agradeceria ke me agregarais y asi patinar con gent!!!

    #390599

    Anónimo

    eoo!! que pasa?? al final no se ha sabido nada de nadie!!…

    #390600

    Anónimo

    up!

    #390601

    kiNEADO
    Participante

    Yo acabo de empezar con el long y estudio en Salamanca.

    Llegar? a tierras charras a finales de septiembre, desde entonces podéis contar conmigo para lo que sea y cuando sea hasta navidades.

    ?Un saludo!

    #390602

    Bikens
    Participante

    No he encontrado la manera de mandar mensaje privado así que procedo a escribir aquí. Se que hace 8 meses… o más, pero bueno xD.

    itodepucela ! Yo tengo skate normal de street pero sobre todo me gusta ir por la ciudad rodando y tal (cruising). Me gustaría tener un long pero me apaño con lo que tengo ($ :().

    ?Sigues practicando por la ciudad? En una semana recibo un Penny con ruedas más blandas y más carveo para rodar por más terrenos.

    ?Estamos en contacto!

    #390603

    csurfer
    Participante

    Buenas, retomo este post por que acabo de trasladarme a valladolid y me gustaría conocer gente y diferentes spots para patinar. Un saludo.

    #390604

    simon_vl
    Participante

    yo tb soy d valladold y llevo un tiempo cn la tabla xro no conozco a nadie.

    #390605

    Mattelec
    Participante

    Yo también soy de Pucela :)

    Me agrada saber que existe gente tan guay

    Yo mañana recibiré mi Lush y empezaré a practicar un poco

    #390606

    Mattelec
    Participante
    #390607

    simon_vl
    Participante

    no sta mal, a ver si hacems una quedada o algo. Yo voy mucho al lado de la galera q empezaron a hacer una urbanizaci?n y con la crisis apenas hay cuatro casas

    #390608

    csurfer
    Participante

    He visto que hay un grupo en facebook de longboard valladolid con mas de 100 miembros ahi supongo que hagan quedadas y esas cosas y se pueda conocer gente.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies