lush kilima

Home Foros MATERIAL lush kilima

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  KO8E hace 14 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317807

    surfinboy
    Participante

    estoy interesado en este patin, vereis estoy buscando uno que carvee bien y que me deje caminar, estoy empezando en esto del longskate y me gustaria saber si este skate es apto para lo que yo quiero, gacias por atenderme, me servir? de gran ayuda

    #348823

    KO8E
    Participante

    Yo he tenido los dos modelos de Lush Kilima, el nuevo (el que lleva el dibujo del arquero) y el anterior (me salio defectuoso y se me rompió enseguida)

    Van perfecto para lo que buscas, carvean genial y al ser grandes permiten hacer dancing.

    La diferencia entre los dos modelos es que la nueva es más ancha y con un poco más de distancia entre ejes , lo que la hace más estable. Además tiene un flex más duro.

    Espero haberte solucionado tus dudas.

    PD: Vendo la kilima nueva(solo tabla) con muy poco uso y en perfecto estado

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies