Lush Legend vs Lush Kisiwa

Home Foros MATERIAL Lush Legend vs Lush Kisiwa

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  reyes hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329899

    drikko
    Participante

    Soy novato.. y estoy dudando entre estas dos tablas (la kisiwa parece que aún se encuentra). Obviamente, por la longitud hay cosas que tengo claras (como que la kisiwa en el skatepark, casi que me olvido).. Si alguien ha probado ambas tablas, o una de las dos y pudiese decirrme algo, sería perfecto.

    Mido 1m80, peso 80kg _ por si sirve_ y mi idea es carvear (rollo cool), pasear.. aunq no descarto alguna bajada pequeña, con algún slide (pero eso, en modo paseo, nada de «surf» agresivo)

    #427559

    fernandogm
    Participante

    La Kisiwa es divertida, pero es un barco. Cuando tengas algo más de nivel vas a querer una tabla un poco más manejable (manejable bajo los pies y también manejable a la hora de transportarla; pesa como un muerto y no cabe en todos los maleteros).

    #427560

    drikko
    Participante

    yap.. :-/ . Tengo una pintail 42» ahora (malilla pero d momento voy tirando).. y mi duda es que la legend se me quede corta para cross step/ dancing (aunq si, con cualquier tabla se puede conseguir tb es verdad). Alguna otra tabla de unos 50» (la bhangra no entra en mi presupuesto)? que dudas.. Gracias fernandogm por tu clara respuesta !

    #427561

    fernandogm
    Participante

    Yo he recortado mi Kisiwa, le he dado un aire a lo Bhangra y le he hecho taladros para dos posiciones de ejes, así que se puede patinar en modo rígido para dancing y en modo que yo llamo «superchicle» para carvear. Pensaba darle un buen lijado y venderla a mediados de septiembre. Puedes probarla si te interesa. Sería una buena opción para tener una tabla larga sin gastarse mucho dinero.

    #427564

    Gonso
    Participante

    Fernando cuelga las fotos para que las veamos todos a ver que tal ha quedado ese tablón!

    #427565

    fernandogm
    Participante

    Pronto, pronto… me voy unos días de descanso y a la vuelta las pongo!

    #427566

    drikko
    Participante

    ya me diras Fernando, por cuanto la vendes. te dejo tb mi mail por si puedes enviarme alguna foto (drico.guery@gmail.com ). ciao !

    #427567

    reyes
    Participante

    yo tengo una leyend y te aseguro que no se queda corta pasa cross step,quiza molesta un poquito el concavo pero en una hora te acostumbras y yo estoy muy feliz con ella,una tabla de mas de 50″ es muy molesta para transportarla o transportarte o que te quepa en el coche.Es muy buena alternativa a la bhangra.

    Salu2

    #427568

    drikko
    Participante

    Gracias Reyes.. no es muy rígida? ( aunque con mis 80kgs, algo flexara fijo jajaja)? Que tal el set up de serie? Es girona? Bueno.. pronto andar? por Madrid con alguna _ ka que sea!_ . Merci!

    #427569

    reyes
    Participante

    Para mis 63 kg es rígida y eso me encanta porque a veces tambien le doy al freeride y me viene muy bien la r?gidez.Yo la tengo montada con Ejes paris y ruedas abec 11 zigzag 83a,y en gomas llevo venom barrel rojos y venom conos naranjas.

    Es muy girona,no se si es por la distancia entre ejes pero a mi me gusta mucho,ademas que el giro se vuelve muy predecible y controlado.

    Con tus 80kg algo flexara.

    #427570

    CarPa
    Participante

    Reyes, que alzas necesita para no morder con ruedas de 70mm?

    #427571

    Naranjo
    Participante

    Aporto este video por lo que decis de si la leyend se queda corta para dancing… jajajajj

    http://vimeo.com/41925845

    #427572

    reyes
    Participante

    @Naranjo bueno es que es Perropro,patina cualquier tabla y con estilazo,es cierto que la tabla no se queda corta en dancin.

    @carpa con ruedas de 72 mm yo llevo alzas de las finas 3mm(pesando 63kg)y no me muerde para nada pero si es cierto que a algún amigo que pesa más que yo si que le ha mordido(La verdad es que siempre llevo lo ejes muy sueltos).Con unas cuñas la tabla no hace wheelbite.

    #427573

    CarPa
    Participante

    Ok. Gracias Reyes. Es que como viene con ruedas tan pequeñas por eso preguntaba si había que levantarla mucho para ruedas más grandes.

    #427574

    drikko
    Participante

    Yap..me decantaría por la Legend, pero me sorprende que tenga casi el mismo wheelbase que mi 42..que lío. Seguiré mirando las dos y a ver si consigo probar las dos o una de ellas. La kisiwa por lo que leí flexa más que la legend. En cuanto al wheelbite, parece que con risers un poco altos, no hay problemas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies