Lush Legend vs Lush Kisiwa

Home Foros MATERIAL Lush Legend vs Lush Kisiwa

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  reyes hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329899

    drikko
    Participante

    Soy novato.. y estoy dudando entre estas dos tablas (la kisiwa parece que aún se encuentra). Obviamente, por la longitud hay cosas que tengo claras (como que la kisiwa en el skatepark, casi que me olvido).. Si alguien ha probado ambas tablas, o una de las dos y pudiese decirrme algo, sería perfecto.

    Mido 1m80, peso 80kg _ por si sirve_ y mi idea es carvear (rollo cool), pasear.. aunq no descarto alguna bajada pequeña, con algún slide (pero eso, en modo paseo, nada de «surf» agresivo)

    #427559

    fernandogm
    Participante

    La Kisiwa es divertida, pero es un barco. Cuando tengas algo más de nivel vas a querer una tabla un poco más manejable (manejable bajo los pies y también manejable a la hora de transportarla; pesa como un muerto y no cabe en todos los maleteros).

    #427560

    drikko
    Participante

    yap.. :-/ . Tengo una pintail 42» ahora (malilla pero d momento voy tirando).. y mi duda es que la legend se me quede corta para cross step/ dancing (aunq si, con cualquier tabla se puede conseguir tb es verdad). Alguna otra tabla de unos 50» (la bhangra no entra en mi presupuesto)? que dudas.. Gracias fernandogm por tu clara respuesta !

    #427561

    fernandogm
    Participante

    Yo he recortado mi Kisiwa, le he dado un aire a lo Bhangra y le he hecho taladros para dos posiciones de ejes, así que se puede patinar en modo rígido para dancing y en modo que yo llamo «superchicle» para carvear. Pensaba darle un buen lijado y venderla a mediados de septiembre. Puedes probarla si te interesa. Sería una buena opción para tener una tabla larga sin gastarse mucho dinero.

    #427564

    Gonso
    Participante