Lush Legend vs Lush Kisiwa

Home Foros MATERIAL Lush Legend vs Lush Kisiwa

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  reyes hace 11 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #427575

    Trabucaire
    Participante

    Kisiwa tabla genial para dancing, en mi opinión una configuración que va muy bien en esta tabla sin los ejes Revenge (el del hanger mayor)Giros Bestiales y sensaciones muy surferas para este tablon! Con ruedas hasta 75mm sin peligro de wheelbite ;)

    Salutacions people !

    #427576

    drikko
    Participante

    Alguna kisiwa por Madrid que pudiera probar? ( con mi nivel, con 5minutos tengo Jajaja ) .. bueno, a ver si de aqui a la noche en negro tengo tabla recién estrenada ( y casco, ups)

    #427577

    blastoporo
    Participante

    Buenas, es el primer post que escribo en el foro, me he registrado, al empezar a ver este tema abierto y ver como drikko, piensa que le va a flexar la lush legend; Siento decirte que estás equivocado amigo, un colega la tiene y pesa casi 120 kg y esa tabla ni se mueve. Solo decirte eso, por si no puedes probarla almenos que sepas, que es una roca.

    #427578

    drikko
    Participante

    gracias @blastoporo ! Sip, ya lo tengo claro, aunq no la haya probado (=legend descartada)

    .. tengo ganas de kisiwa, a ver si @fernandogm me ayuda algo ;-)

    #427579

    legordolord
    Participante

    Blastoporo, me has dado una alegria, peso 105 kilos y no tenia muy claro si comprarme la legend. si me dices lo de tu amigo de 120, tremendo. de hecho me kite la Bhangra por su poko de flex!!! Rigidas forever!!!

    #427580

    blastoporo
    Participante

    Aún así, no me mola nada esa tabla, no me parece que lleve buenos materiales la verdad, mi colega, cada porrazo que le da se le hace un rajote bastante considerable, yo miraria algunas otras tablas, porque desde mi humilde punto de vista la calidad de la lush legend deja mucho que desear, te lo dice uno que su madera es del decathlon y es mil veces mejor madera que la de esta tabla por ejemplo. Pero solo es mi opinion, mi colega esta muy contento con ella, porque no flexa nada de nada, pero claro ahi ya cuestion de gustos…

    #427581

    billskate
    Participante

    Pues no entiendo como Dices eso, llevo bastantes tablas y son los mejores materiales que he probado( yo tengo la wozard q es basicamnrtr es lo mismo) le doy muchiiiisimq ca?a, saltando tochos de casi dos metros y cayendo kickflips y hellflips dea era hardcore y resiste que te cagas! Un saludo!

    #427582

    blastoporo
    Participante

    Pues nosí tio yo te hablo desde mi experiencia más cercana, aún así tu hablas de saltos y eso, no es la misma resistencia, depende de como se haya construido el laminado, i tienes mas o menos capas longitudinal y verticalmente, alternandose, igual tiene muchisima resistencia longitudinal y poca vertical, nosí, la verdad que que cada vez que se le ha dado una ***** normal se ha hecho un rajote, igual le a tocao a mi colega la defecuosa.

    Un saludo.

    #427584

    reyes
    Participante

    Review de los aspectos negativos de la leyend.

    Bueno ya tengo la Leyend desde hace un par de meses,en la tabla se me han hecho una rajitas en la lamina superior(De bajo de la lija)nada serio,no parte por ahora.

    Otra cosa que me molesta es que cuando haces un derrape de stand up no suenan las ruedas!simplemente las ruedas casi no hacen ruido y he llevado en ella Oragatang 83a,Abec 11 zigzag 83a y Globe 62mm 83a ,En el safalto si hace un poco de ruido cuando derrapas con ella pero en otras superfies no suele hacer ruido y no sé porque(Creo que por la mezcla de el concavo y la distancia entre ejes) es pero es muy molesto porque no acabas sabiendo si estas haciendo el derrape bien o que pasa,los derrapes lo hago bien,de hecho con mis otras tablas y las mismas ruedas si suena las ruedas al derrapar.

    La tabla tambien pesa bastante,de ligera tiene poco.

    En general la tabla esta genial y es tremendamente truquera,y por ahora salvo esos detalles la tabla va bien.

    Quiza no me la volveria a comprar otra vez si la que tengo partiera pero no sería por que no me guste o por que sea mala tabla sino por que mis gusto estan cambiando y ultimamente me apetece tablas más cortas y con más flex.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies