Madrile?os zona Juan Carlos I

Home Foros CONTACTOS Madrile?os zona Juan Carlos I

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Francarm hace 10 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #436051

    rtratoo
    Participante

    Claro, enviame tu numero de whatsapp al mail rtratoo_89@hotmail.com

    El tramo interesante del carril es desde el hipercor hacia la avenida de logroño.

    Ya te avisar? si pasamos el sabado.

    Ah, y aprieta un poco los bushings que si no es muy facil ;)

    #436052

    Francarm
    Participante

    @rtratoo ya te he mandado el email,que sea fácil ahora mismo es lo que menos me preocupa jeje

    #436053

    MrCharlie23
    Participante

    Hola gente???Yo soy de la Alameda de Osuna, el Juan Carlos lo pise dos o tres veces pero como dice rtratto el suelo esta muy mal. A mi me encantaría unirme, tengo ganillas, y también soy novatillo. Yo el carril bici me lo hice una vez desde Mar de Cristal hasta la avda. de Logroño, y el primer tramo (desde Mar de Cristal hasta la calle Silvano) impone, porque es bastante estrecho, hay bicis, y buena pendiente. Pero si es cierto que la otra zona es mas ancha y mejor, ahora eso si, que no haya mucha gente paseando. Por aquí, os podría enseñar un spot que hay por la M-11,cortada al trafico, pero hay que ir en coche, esta cerca de la T-4 y no pasa un coche. Solamente fui una vez, pero no pare, pero tenia buena pinta (Carretera nueva sin transito y una cuestecita agradable).

    Y lo del Madrid Rio también me gustaría ir, llevo montón de tiempo con ganas de ir (mi novia también patina y queríamos ir pero como pilla lejos… :( )

    Asi que si quereis teneis otro para el grupo de whatsaaappppp.

    Mi email: charlie_jugon_23@hotmail.com

    Un placer.

    #436054

    Francarm
    Participante

    @mrcharlie23 buenas noches ahora mismo te mando un emai con mi telefono por si os animéis a lo de Madrid Rio.

    Cada vez somos más por la zona

    #436055

    Xolotl
    Participante

    Yo también soy un novato, y me gustaría hacer también lo de Madrid Río, así que contad conmigo. Mi correo es maquhatulieltl@msn.com

    #436056

    RedSpider
    Participante

    ¿Qué tal ful la cosa por Madrid Río?

    #436057

    Francarm
    Participante

    @redspider al final fuimos @mrcharlie23 y yo.

    Apenas pudimos dar un rato a la tabla, tras probar el spots que esta donde la M111, que en teoria era una carretera sin coches, pero con mucho trafico, terminamos en el Juan Carlos I,que lo han dejado muy bien, pero empezo a chispear, se mojo el asfalto y solo sirvio para que nos quitaramos un poco el mono.

    Asique habra que volver a plantearse ir a Madrid Rio jeje.

    #436058

    RedSpider
    Participante

    ?Sin coches, pero con mucho tráfico? Mmmm.

    Cuando dices que el Juan Carlos I lo han dejado muy bien, ?quieres decir que ha cambiado algo a como estaba antesí Yo no lo conozco mucho, la verdad, pero si dices que está bien para patinar habrá que tenerlo en cuenta.

    #436059

    Francarm
    Participante

    Hola RedSpider han dejado una recta que estaba en obras arreglada y hay un buen tramo con asfalto nuevo, luego otra parte un poco mas ancha con el asfalto un pelin tocado y acaba en una bajadilla algo mas pronunciada,por asi decirlo una cuesta larga en 4 partes con algo de llano (que bien me explico).Esta parte es la zona de abajo,donde esta la avenida Logroño y el parking, si te acerca avisanos.

    A mi me gusto, la pena que estaba lloviendo,pero quiero acercarme a probarlo bien a ver si puedo bajar hoy a caribbean a por los guantes y me acerco luego.

    Lo de la M111 viene en el mapa de spots como que esta cerrada al trafico,pero igual andaba algo desactualizado,porque pasaba mucho coche.

    #436060

    Xolotl
    Participante

    ?Para este fin de semana algún plan?

    #436061

    Francarm
    Participante

    Xolotl por ahora ningun plan,si finalmente alguien dice algo te mando un mail

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies