Master Crafted Jay Adams y Pat Ngoho en edición limitada

Home Foros MATERIAL Master Crafted Jay Adams y Pat Ngoho en edición limitada

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336771

    Red
    Jefe de claves

    Dos tablas de Z-Flex con una pinta brutal en ediciones muy limitadas:

    http://bit.ly/master-crafted-jay-adams-pat-ngoho

    #442685

    Clint
    Participante

    fffff…..vaya pinta…bowl dreams…

    #442686

    Gonso
    Participante

    Madre mia quien pudiera patinarla como se merece…

    #442687

    tokero
    Participante

    Con el nose cuadrado..me mola!!!!

    De Black label hay una serie de 8,75 muy similares.

    Me quedo con la de Ngoho!!!!

    #442688

    kike dont panic
    Participante

    Ole! Me. Dejas la de J-boy,un pelin Más ancha….

    pero Gonso me da que eso ocurrir? pocas veces.

    Saludos!

    #442689

    Red
    Jefe de claves

    Z-Flex sorte una Master Crafted Jay Adams.

    Hay que contestar a esta encuesta:

    https://www.surveymonkey.com/s/zflexEDM

    #442690

    kike dont panic
    Participante

    Por si se alinean las estrellas ,lo Intento y la he completado la encuesta!

    Suerte al que se anime!!!

    Gracias Red por el enlace!

    Saludos!!

    #442691

    brask8
    Participante

    una pasada verla patinar con hosoi. Una pena que no probase la definitiva el gran JAY

    #442692

    JesusLongboard
    Participante

    Muy buenas gente, hace relativamente poco pude hacerme con una Master Crafted Jay Adams y quería preguntaros que Set Up me podéis recomendar. Yo he pensado en ejes Independent pero no se bien que medida si 169 o inferior y ruedas pensó en unas tipo Fat Free de 65 mm o menos. Que me recomendáis vosotros?

    Un saludo y muchas gracias!

    #442693

    Clint
    Participante

    Buenas!

    (que pintaza de tabla, sí señor)

    Ejes indys 169 te van a ir muy bien…los 159 también pero con esa anchura yo pondr?a 169.

    Ruedas: pues depende de lo que vayas a hacer con la tabla…pero 60mm de diámetro como máximo…y aún así tendrás wheelbite si no pones riser…si es para callejear ponle unas powell peralta bombers 60 mm 85a…si es para rampas, bowl…de 97a para arriba…

    Ciao!

    #442694

    JesusLongboard
    Participante

    Los ejes no son problema para comprarlos por suerte conozco algunas tiendas de Skate en mi localidad. Pero las ruedas no las encuentro en ningún lado..Alguien me podría decir una pagina española que las distribuya?? Las Powell Peralta Bombers digo.

    A ver si las puedo conseguir ya porque me estoy muriendo viendo la tabla cada dia y sin poder patinarla ajajaja

    Gracias!

    #442695

    Felipe
    Participante
    #442696

    Caribbean
    Participante

    @jesuslongboard, que modelo de Bombers quieresí Tenemos varios modelos que var?an en los diámetros y en las durezas.

    #442697

    JesusLongboard
    Participante

    @Felipe las Bombers de 60mm que serían las ideales estan agotadas ya pasan a ser de 64mm y no quiero poner unos risers muy altos las verdad.

    @caribbean pues si pueden ser las que dice Clit mejor que mejor las Bombers de 60mm 85a las tenéis??

    #442698

    Felipe
    Participante

    Originalmente las Bones Bomber del comienzo de los 90s eran de 64mm, tengo unas Bones Bomber de 64mm 90a, luego hay las Bowl Bomber 64mm 95a y SPF…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies