Material de SK8 de finales de los 70

Home Foros MATERIAL Material de SK8 de finales de los 70

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321475

    Caribbean
    Participante

    Esto es parte de mi primer material de Skate de finales de los 70 que compr? en USA y que aún conservo:

    Las fotos están hechas por mi y corresponden al material original. Se usaron para luego hacer publicidad del mismo.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/10/material-de-skate-de-finales-de-los-70.html

    http://www.caribbeansportshop.om

    #377460

    carlos
    Participante

    Mola.

    #377461

    Nacho_Caribbean
    Participante

    He tenido la suerte y el privilegio de patinar las dos y son increíbles. Cuando empezamos con las quedadas en Madrid llev?bamos las llev?bamos y en concreto la Hobie Flex estuve un año entero manej?ndola en Francia y es un vicio de tabla.

    #377462

    Luismi
    Participante

    Acojonante!!! Museo online live!!

    Saludos.-

    #377463

    tokero
    Participante

    Aprovecho este post para plantear un par de cuestiones.

    ?Os acordais de los precios de los materiales de sk8 de los 80´s ?

    ? os parece que antes era más caro o más barato que ahora?

    Comparativas de precios de ayer y hoy.

    Entiendo que debemos obviar discrepancias tales como que los precios variar?an en los 80’s dependiendo de las zonas geográficas, la actual situación económica, y la posibilidad de comprar por internet .

    Por ejemplo:

    *Las SLAMMER de Kriptonics salían por unas 500 pts.

    *Recuerdo que los ejes Goldwing Street Shadow II salían por unas 3.000 pts.

    *Que una Santa Cruz o Powell salía por unas 10.000 pts.

    En mi opinión, ahora las marcas antiguas( Santa Cruz , Powell, Vision, etc..) son mucho mas caras ahora que antaño. El skate, al popularizarse, ha ampliado las marcas , pero se ha encarecido mas con el tiempo.

    ? Qué opin?is?

    #377464

    RedSpider
    Participante

    Un privilegio los que habéis tenido esa suerte… Yo creo que he llegado un poco «tarde»…

    #377465

    Gonso
    Participante

    @tokero:una santa cruz ahora te sale por unos 90€ mas o menos… Y creo que 10.000 pesetas de las de antes para comprar un skate eran bastante mas pasta que 90€ de los de ahora…

    haber que dicen los expertos! ;-)

    #377466

    Clint
    Participante

    Opino como Gonso: aún siendo más baratas antes 10.000 pts era un desembolso muy, muy alto…

    Ahora hay tablas buenas y baratas como minilogo, etc…y antes no. Además los modelos de Powell, Santa Cruz, etc son caros porque son reediciones…y se aprovechan de los nost?lgicos…a?n así siguen siendo más «baratas» que 10.000 pts de hace 20 años.

    Saludos,

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies