me he liado y no se ingles, como…….?

Home Foros FORO me he liado y no se ingles, como…….?

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  andrea hace 15 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315924

    andrea
    Participante

    hola ,quieria poner un link de un video para ver como funciona y me lie`.no se ingles y a?adi el link en el tag que creia que tenia que ponerlo alli y veo que no es y para quitarlo tampoco lo se. como pongo el link para que se vea el video? o en futuro fotos?como quito el tag?

    #337299

    andrea
    Participante

    el tags ya esta quitado

    #337300

    Nacho
    Participante

    Tags son etiquetas, no sé exactamente para que se usan la verdad…Si quieres poner el link, ponlo en texto directamente

    http://www.youtube.com/watch?v=Koy2mJE81vk

    Si lo que quieres es «incrustar» el video en tu post, no sé si este foro lo soporta o no. Si es como el de silverfish, además depende de si el video está en youtube, en google video etc etc

    A ver, una prueba:

    [youtube]Koy2mJE81vk[/youtuve]

    #337301

    andrea
    Participante

    gracias nacho!!!

    mira!!!! me abri un espacio esta mañana en photobucket y alli puse este video de 20 secundos.tal vez como dices se tienen que poner en you tube.ahora tengo que ir a trabajar y cuando vuelva me pondre otra vaz y a ver, me abrire una cuenta en youtube ciao

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies