Me presento

Home Foros CONTACTOS Me presento

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  skater85 hace 9 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336949

    skater85
    Participante

    Buenos días a todos!!!

    Me presento, me llamo Sergio y soy de Madriz y… soy nuevo por aquí. Me he pillado un longboard y mi chica orto para empezar en este mundillo. Yo provengo del snowboard, por lo que ir montado encima de una tabla lo llevo en la sangre, aunque no sea lo mismo. Ya me ir? leyendo poco a poco el foro para ir empap?ndome del rollo y lo más importante, ver donde me pueden dar clases puesto que ni mi chica ni yo tenemos ni idea, jajajajaja.

    Un saludo a todos y happy ride!!!

    #443394

    Variflex
    Participante

    Bienvenido, Sergio.

    En el foro hay gente de Madrid que te sabr? aconsejar sobre spots, cursillos y demás…

    Para cualquier duda, ya sabes dónde estamos. Disfruta!!

    #443395

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido al foro, seguro que aquí como comenta @variflex hay gente que te puede ayudar a resolver dudas.

    http://www.caribbean.es/clases-longboard.html

    #443396

    Red
    Jefe de claves

    skater85 bienvenido y que disfrutes del patín y del foro!

    #443397

    Mino
    Participante

    ?Bienvenido Sergio!

    Has venido al lugar indicado. Cualquier duda que tengas estoy seguro de que en el foro te la resuelven. Y si te apetece enterarte de consejos, trucos, curiosidades, lugares para patinar…te invito a echar un ojo a mi página web:

    http://www.urethaneburners.es

    ?Saludos!

    #443398

    skater85
    Participante

    Muchas gracias a todos.

    En los ratitos libres voy trasteando el foro poco a poco.

    Gracias y saludos!!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies