Me presento y sugerencia de truck para surfskate o carver

Home Foros MATERIAL Me presento y sugerencia de truck para surfskate o carver

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 6 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #459434

    wornx
    Participante

    Hola buenas a todos , les quiero consultar y me den una sugerencia yo hago surf pero en mi país las playas están muy lejos por lo que quisiera en tierra tener la sensacion de surf para ello conseguí un deck de 92cm longitud x 22 de ancho con un wheelbase de 53cm ; al que le quiero colocar unos buenos truck que me puedan dar la sensación o semejante surfskate o carving , que trucks marca modelo inclinación serian los mas adecuados a lo que quiero ..desde ya muchas gracias.

    Por ahora lei de unos Gullwing Charger 10″ pero cuando busque hay tantos modelos y especificaciones distintas que resulte mareado.

    #459493

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Si lo que quieres es sensaciones de surf mira ejes específicos de surfskating como Carver, YOW, Slide o Miller.

    http://caribbean.es/categoria-producto/surfskate/ejes-surf-skate/

    #459498

    wornx
    Participante

    Gracias por tus sugerencis Nacho_Caribbean , muy buenos productos el de YOW se usa o se adapta a mis truck que tenga ?

    saludos

    #459546

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El sistema YOW se puede adaptar a tus ejes siempre y cuando sean de kingpin trasero o vertical. Saludos!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies