medidas tablas y ejes para pool?

Home Foros MATERIAL medidas tablas y ejes para pool?

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 59 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  eduatdofscb hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 60)
  • Autor
    Publicaciones
  • #432577

    Felipe
    Participante

    para la tabla de 8.8″ unos ejes 159mm y para la tabla 9.25″ unos ejes 169mm.

    #432578

    Jose-Side
    Participante

    En que se diferencia el comportamiento sobre todo en cuanto giro un eje de 159 y uno de 169. Por cierto en la web para la de 8.8 recomienda 149 y para la de 9,25 169.

    otra duda, 9,25 ?es demasiado ancho?

    #432579

    Felipe
    Participante

    si es una 9,25 redonda como la future primitive de powell parece grande, si es una caballero blue hot road 9,25 d? la impresión de que no es grande.

    lo mejor es ver la tabla…

    #432580

    joao
    Participante

    yo creo que los 169 giran mas, entre los 149 y los 169 giran mas los 169

    pero la verdad es que los 159 no los he probado.espero no liarte mas pero yo

    probar?a los tracker 169 para mi gusto son mejores.

    #432581

    Felipe
    Participante

    ???hombre Joao estabas desaparecido!!!

    #432582

    joao
    Participante

    Es verdad Felipe, intento patinar lo que puedo y me dejan pero con mi horario actual son sesiones matutinas en Nepal, en el foro no participo mucho pero lo sigo a diario.

    a ver si te vienes un día a Alcobendas o a Mostoles y nos pegamos una sesión.

    Los tracker son 161 y no 169 como he escrito anteriormente pero creo que son igual de largos.

    #432583

    Jose-Side
    Participante

    Al final me he decidido por la Caballero guitar II, ejes indy 169, ruedas bones spf de 60mm x 34mm. ?que que poner risers,spacers,speedrings …?

    #432584

    luegotelodigo
    Participante

    Pon elevadores de 1/4″, yo llevo esa misma combinación con elevadores de 1/8″ y no tengo wheelbite en el bowl pero sí cuando hago trucos de street.

    #432585

    ivanrookie
    Participante

    Donde habeis conseguido la caballero guitar?? Y a que precio???

    Mil gracias.

    #432586

    Felipe
    Participante
    #432587

    ivanrookie
    Participante

    Gracias Felipe pero todas estas tiendas son de EEUU y no me sale rentable, me refer?a si la habíais conseguido en España o a lo sumo en alguna tienda europea.

    Un saludo y mucahsa gracias de nuevo

    #432588

    Felipe
    Participante

    el precio de la tabla con el porte, sale el mismo precio que esta tabla en España, o sea al rededor de 85 euros, intentalo en Stance o Conflict, sino Amazon UK.

    #432589

    ivanrookie
    Participante

    ok gracias de nuevo.

    #432590

    rtratoo
    Participante

    Estoy pensando en hacerme un mini cruiser, pero estoy dudando en varias cosas:

    _entre 7,6″ y 8,25″

    _indys 139 o 149

    _ruedas entre 60 y 65mm

    _noskoolz, street hawgs, city slashers o bones spf?

    _bushings??

    Nunca he tenido una tabla de street.

    Cuanta menos anchura de tabla, mas facil para trucos?

    A mi me tira mas una de unos 7,6″ pero no sé si para callejear y algun slide será mejor algo mas ancho (tengo un 42 de pie).

    En cuanto a los ejes, la eleccion depende del ancho de la tabla, pero que diferencia hay entre los 139 y los 139 low?

    De ruedas prefiero que la tabla quede lo mas pegada al suelo, pero tambien me gustaria cierta comodidad con suelos dificiles.

    Pensaba en unas noskoolz entre 78 y 81a, pero no sé si coger las de 65 o 60mm. Las hawgs me llaman tambien por sus 62mm.

    Y de bushings supongo que unos bones hardcore medios (75kg).

    #432591

    luegotelodigo
    Participante

    Lo que te d? la gana, pero unas SPF no por favor… SPF es skate park formula, ruedas dur?simas, lo mejor para suelos lisos.

    Los low, como su propio nombre indica son más bajos. Son una buena idea para street, con ruedas muy pequeñas, duras, sin elevadores y con menos giro.

    Yo suelo ir al skatepark con unas Powell Bombers de 60mm 85A, las cambio por unas SPF y paso de tener un cruiser a tener una tabla de pool.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies