Menos oreja y más criadillas. Mission: Drop-in

Home Foros GENERAL Menos oreja y más criadillas. Mission: Drop-in

Etiquetado: ,

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325057

    luegotelodigo
    Participante

    Pues sí muchachos, vengo ahora mismo del skatepark de Fuengirola donde mi santidad vale poco. Aquí no ponen raciones de oreja sino camperos con bayoneza y en verdad hay que estudiar una carrera para pedir un café.

    Lo cierto es que solo con pensar en el drop in me he hecho caca y esto hay que solucionarlo a la vizca?na: ¿A que no hay cojones de tirarse? y voy a intentar contar mis logros en este hilo. Con 15 años hacía impossibles, bajaba escalones de 6 en 6 pero me ahostiaba en el drop in. Ahora lo hago a duras penas en Móstoles y alguna hostieja ha caído, me he hartado de ver videos y he visto varias maneras de hacerlo e incluso he dado con mi error y es que siempre he pisado hacia abajo pero hay que echar el cuerpo hacia delante.

    Cuando llegue a Madrid haré algún dibujito y me voy a castigar a hacerlo cada vez que vaya a patinar. No me dejéis tomar oreja si no lo he hecho, animadme, insultadme, decidme mis fallos malditos hombres santos.

    Vuestro affmo. Dr. Tellyoulater

    #402261

    sergiojungle
    Participante

    Mi primer dropin lo hice en un quarter de 2 metros. Era lo único que tenía a mano

    #402262

    rakamayo
    Participante

    me comprometo a insultarte …

    #402263

    sergiojungle
    Participante

    Cuando estás por Madrid sigue el método ENTABLA 100% efectivo.

    #402264

    Triberas
    Participante

    La primera rampa de la que me tir? era una miniramp, diez meses después, con 10 añitos me estaba tirando del half-pipe de 3,50m de Vitoria. Una vez que le pillas el tranquillo te titas de cualquier sitio Jose.

    #402265

    luegotelodigo
    Participante

    No sí en qué consiste el método entabla pero sí que vi a los alumnos tirarse sin morir en el intento y siendo el 2º día de algunos ya tiene mérito. En la parte baja de Nepal ya hago drop in desde axle y saco el r’n’r fackie y backside pero necesito ir subiendo.

    Gracias por los ánimos y los insultos a partes iguales.

    #402266

    ivancete
    Participante

    Con el método entabla hoy me he tirado por la parte alta de Móstoles. Gracias Sergio y Jaime! Luegotelodigo yo te animar? y te insultar? a partes iguales. Para eso Berni es un crack!

    #402267

    jorge rebordinos
    Participante

    yo lo he intentado en 12 ocasiones desde un drop de 2 metros,y me he dado he caido 12 veces, cuatro de ellas casi me parto la pierna

    #402268

    chamoatomico
    Participante

    yo prometo intentar tirarme contigo de drop, tambien me podeis animar, insultar, empujar :-)

    #402269

    jorge rebordinos
    Participante

    hahah,yo ya lo prometi,el problema es que me pongo muy nervioso,y quito el pie de atras,y me ostio contra el suelo

    #402270

    pratupra
    Participante

    Bueno a ver y cual es el metodo entabla? Otro mas ke se anima a aplicarlo! Novatisimo!gracias!

    #402271

    fran76
    Participante

    ANIMO LUEGOTELODIGO!!!!!

    #402272

    jorge rebordinos
    Participante

    sera beberse un par de birras xdxd,es co?a,yo creo que la forma mas rapida y segura es meterse un una U y hacer tail a fakie en el coping,e ir cogiendo poco a poco el truco,y hacer un tail fuerte,quedarse en el coping,y tirarse

    #402273

    pratupra
    Participante

    jajajaja no ceo ke 2 birras sea el secreto pero algo ayudaran! pues nada pense ke el metodo entabla existia o es solo una leyenda jajajajajaaj

    #402274

    chamoatomico
    Participante

    el metodo entabla existe, doy fe de ello, nosotros al segundo dia nos estabamos tirando en drop in, falta ir subiendo la altura :-)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies