Mi primer long

Home Foros MATERIAL Mi primer long

Este debate contiene 174 respuestas, tiene 69 mensajes y lo actualizó  doncrisan hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 175)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402384

    pedroHAC
    Participante

    Muy buenas a todos, estoy mirando mi primer longboard y estoy casi al 100% seguro de ir a por una loaded dervish debido a que es «de la que mas se habla» (y bien hablado). Aquí en mi ciudad no hay gran afición al longboard y por lo tanto solo he podido probar un sector 9 aperture (ahora el sector 9 fractal). Solamente se tenerme en pie y girar asique empiezo practicamente de cero. Entre estos 2 longboards ¿cuál me aconsejaisí Según lo que he podido investigar el uso principial sería cruising, carving, y algo de downhill muy muy light. El presupuesto del que dispongo es de unos 300€ y digo de ir a por una dervish ya que prefiero algo bueno de primeras que uno «medio» y despues algo mejor. Un saludo!!

    #402385

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas PedroHAC, si estas pensando en una Dervish, valora tambien la Pipermina Vapor, en mi opinion merece la pena, hay un monton de posts relacionados donde podras encontrar caracteristicas y valoraciones…

    Suerte con la eleccion y bienvenido!!!!

    #402386

    pedroHAC
    Participante

    Gracias mikelonn, pensaba que nadie iba a responder!no conocia la pipermina pero definitivamente creo que tirar? a por la dervish. Se que estareis artos de sufrir las preguntas acerca de qué flex elegir pero despues de leerme TODOS los posts no solo de este foro, sigo indeciso debido a que los nuevos diseños de dervish aumentan la dureza respecto a los anteriores. Si alguien que controle me lo puede confirmar se lo agradecería. Si podeis aconsejarme peso 72 kilos. Algunos dicen que flex 1 debido a que con el uso va cediendo y para empezar no me vendrá mal algo más de estabilidad. Muchas gracias!

    #402387

    Helen
    Participante

    Hola a todos y todas :) Hace tiempo que queria comprarme mi primer longboard y ahora que estoi apunto de hacerlo me siento muy bien :). Pero tengo muchas dudas. No se que long comprarme.Yo lo usare para ir por la ciudad. Me han hablado de una marca: Penny, pero no sé si es la más adecuada para empezar.?Vosotros que creeisí Porfavor decidme marcas de longboards para novatos y si teneis algunos consejos para mi siempre es un placer saber más. :D Muchas gracias!!

    #402388

    reyes
    Participante

    Para empezar una tabla de la marca Mindless es lo mejor.

    Un Mindless raider esta bastante bien para empezar y es peque?ito 34″,muchas amigas mias lo tienen y estan encantadas,si le cambias las gomas de serie mejor.

    #402389

    Helen
    Participante

    Muchas gracies reyes. Lo mirare

    #402390

    Caribbean
    Participante

    Mira los modelos nuevos de Manual, los nuevosss… con ejes Paris.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN8783.jpg

    #402391

    Perroblue
    Participante

    Hola

    A ver si podéis ayudarme.Tengo hace poco mi primera tabla y el problema que tengo es que le cambió los bushings hiperduros que traía de serie por unos Venom(un 78a y un 81a combinados en cada eje)y ahora la arandela(o el cup washer como lo llam?is)roza con el eje..y en 3 horas que he montado me lo ha limado bastante.

    ¿Me aconsejáis poner unas arandelas planas o es normal que la cup toque el eje de esa forma??Corro el riesgo de que se rompa la arandela o algo peor?

    Gracias de antemano por la ayuda.Adjunto foto.

    http://i1255.photobucket.com/albums/hh626/perrogreen/long-1.jpg

    #402392

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Perroblue no te preocupes mucho por eso. Muchas veces los ejes viene con cazoleta profunda para que toque aposta con el eje evitando el wheelbite. Lo que acabará pasando es que la arandela se irá doblando y deformando (esto depende también de la calidad de la propia arandela).

    Si le pones arandela plana ganar?s en giro y evitaras que se te ralle el eje. Para ver si puedes ponerle arandela plana prueba a darle la vuelta a la que tienes ahora y así verás si te muerde o no la rueda.

    #402393

    Perroblue
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta.En cuanto tenga tiempo compruebo a ver si puedo poner las planas.Ya comentar? a ver qué tal.

    Gracias!!:)

    #402394

    killbyll
    Participante

    Me gusta el Ed economy. ?Hay mucha diferencia entre este long y el buddywood manaty,el

    oldschool larry y la loaded dance?. Veo que muchos que pillan ed, luego al poco la cambian,?por que?.

    Estoy entre estos tres,? merece la pena esperar a pillar la ed e ir a por una de las otras

    mas carasí.

    #402395

    Red
    Jefe de claves

    La Dancer ya no la fabrican y no creo que te sea fácil encontrarla.

    Son todas grandes tablas (me refiero a calidad).

    ?por qué dices que la gente cambia la Ed?

    La Manat? es la ?menos grande? y también la más ligera, la Longboard Larry es la más estrecha para su tamaño, la Ed y la Dancer tienen menos flex y además esta pesa mucho y es muy gruesa.

    #402396

    killbyll
    Participante

    Lo de la Ed lo digo por varios post del foro que he leido..ej(legordolord )..

    Vale, definitivamente estoy entre la larry Komodo y la Manati. Me tira mas la

    larry,? sugerencias pease?.

    #402397

    Patx
    Participante

    Entre esas dos, yo me quedaria con la Manati;Mas que nada por consumir producto local, aparte de que la tabla es preciosa.

    #402398

    csurfer
    Participante

    He visto en el facebook de longboardlarry que tienen intencion de sacar una nueva komodo simétrica con kicks de 45″ Yo esperar?a, tiene muy buena pinta.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 175)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies