Mi primer long

Home Foros MATERIAL Mi primer long

Este debate contiene 174 respuestas, tiene 69 mensajes y lo actualizó  doncrisan hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 175)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402399

    nacho_86
    Participante

    hola buenas soy nuevo en esto y estoy pensando en comprarme un long. he mirado el riviera Planet Called Earth que viene con ejes paris de 150mm y las ruedas no me acuerdo bueno me gustaria saber si es una tabla buena para iniciarme en este mundillo he estado rodando con la tabla de un amigo y me gusta el royito de derrapar y eso pero no se si sera una buena tabla por lo del flex que tiene o eso da un poco igual?

    espero que podais ayudarme muchas gracias

    P.D.:mido 1.84 y peso 84kg por si importa por lo del flex

    #402400

    LongRivasBoard
    Participante

    Sobre la tabla no puedo opinar por que no la conozco, pero otra posibilidad que tienes es comprarte cosillas de segunda mano que por el precio de esa tabla te puedes hacer con buen material de segunda mano, que sabes que es bueno y que no se te quedarán corto cuando cojas experiencia.

    #402401

    gordon
    Participante

    yo me compre la riviera titan que es bastante parecida, para empezar esta muy bien porque es cortita y con ejes de 150 es muy divertida, para derrapar no es una tabla muy adecuada por las ruedas que son unas divine de 78A (aunque yo aprendi con esas en mi riviera) y sobretodo porque la lija que lleva no agarra mucho que digamos y se gasta bastante rapido. Si quieres usarla para pasear con ella o hacer algun cruising perfecto, para freeride hay otras mas adecuadas y como dice longrivasboard siempre queda el mercado de segunda mano

    #402402

    nacho_86
    Participante

    muchas gracias creo q me comprare la RIVIERA Great Wave Mini Drop Thru que se asemeja mas a lo que estoy buscando

    gracias y saludos

    #402403

    spiderboy1978
    Participante

    Hola necesito por favor vuestra ayuda.

    Soy nuevo en el tema de los long, y estoy entre estos modelos a elegir y estoy hecho un lio:

    (http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-pinner-blood-orange-41_25)

    (http://www.manualboards.com/skate/speed-series/fuji)

    (http://www.manualboards.com/skate/hit/ritt) ésta sería en 40 pulgadas en kicktail

    Vosotros qué pensais?? Porque la quiero para pasear ( creo que lo llaman Cruising) y algo de carving.Yo me declino mas por la globe porque me gusta el diseño aunque no sea lo primordial a la hora de elegir una tabla.Y la Fuji me gusta mucho tambien por la forma que tiene y la ritt creo que es buena por los ejes que llevan que son unos Paris

    Bueno señores ahi os dejo el post espero ansioso vuestras opiniones…

    Gracias

    #402404

    Chorvo
    Participante

    Hola a todos,

    estaba pensando en comprarme un long, siempre me ha llamado todo este tema y ahora me he decidido. El problema es que no tengo ni idea, he estado leyendo los post anteriores pero no me entero y no saco nada en claro, así que si no es mucho pedir agradecería que me aconsejarais un poco que comprar para empezar completamente de cero. En un principio lo que me gustaba era rular por la calle y bajar alguna cuesta, estaba buscando algo versátil ya que querr?a hacer un poco de todo, entonces si me echarais una mano os lo agradecería, tanto en que comprar (marca, medida etc) como en donde ya que conozco poca cosa y no tendría problema en encargarlo por internet o por teléfono siempre que sea de fiar, mido 1´70 peso 68 kilos y calzo un 41 y mi presupuesto es hasta 200 euros.

    Un saludo y muchas gracias

    #402405

    cuchillitos
    Participante

    Yo me pill? una tabla completa a estados unidos por 175 (porque le met? muchas opciones extra, sino creo que era 150, yo es que escog? que le hicieran surcos a la tabla por debajo, unos rodamientos concretos y una capa extra de fibra de vidrio…)

    krackedskulls.com te la puedes montar ahí y ver a cuanto te sale

    y al final de montarla te aparece una casilla que pone algo de código de descuento… El código de descuento a españa es «fc», se lo ped? yo, te agradecería que lo usases o lo recomendases!

    #402406

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Pues yo investigue un poco por internet, vi que es lo que queria hacer freeride y algún truco de suelo, y sabiendo que a mi esto ya me gusta, por que me flipa el snow, vamos es enfermedad lo que tengo, y que en mis tiempos mozos patine muchos años (la epoca de Ban This y Propaganda de Powell, Frankie Hill haciendo ollies inhumanos y demas…) me he liado la manta a la cabeza y me he pillado una Original Freerider 38 con ejes Bear, ruedas orangatang durian de 86 y rodamientos skf, aconsejado en todo momento por la gente de Caribbean, de momento y llevo una semana con esta tabla no me arrepiento ni lo más mínimo del desembolso realizado y estoy gozando del patín como si tuviese 10 años.

    En un primer momento pensó, no te gastes tanta pasta, y si luego no le das, que, pero vamos, que no es que le este dando, es que no veo el momento de llegar a casa y pillar el patín.

    Por otro lado, mi novia se ha comprado una Madrid Skull 39 que tenían de oferta en Outletic, le ha salido por 90€ y también esta muy contenta con ella, aunque a mi me parece que hay que cambiarle los rodamientos por que es un dolor avanzar en llano con ese patín.

    Han vuelto a abrir la venta de Madrid en Outletic, termina hoy, 11 de Marzo, a las 00:00.

    Un saludo, Diego.

    #402407

    davidrasco
    Participante

    Buenas! Por lo que veo, nadie ha probado las hammond? Estoy por pillarme una ( la B-40 drop trought ) pero estoy algo indeciso, sobre si las de ese estilo, o las estilo pintail, y sobre comprarme esa tabla, o buscar algo mejor ( busco que alguien me asesore :/ )Muchas gracias! Un saludo!

    #402408

    Caribbean
    Participante

    @thefuriouscoder, encantado de que estes contento con la compra y nuestras recomendaciones, gracias por confiar en nosotros. De la tabla de tu novia, de MADRID creo solo es la tabla y si no recuerdo mal esas ofertas son porque el resto de componentes son marcas blancas, mi consejo es que el cambio que tienes que hacerle es la rueda (PVC muy lenta) y no el rodamiento. Puedes hacerle tambien una ITV de bushing y tetones del hanger pero en cuanto le pongas una rueda de Urethano notarás el cambio, el resto mejora pero no tanto come el cambio de rueda (70mm/78/80A). Cualquier duda dinoslo, para poder ayudarte.

    @davidrasco, las Hammond son long de gama media que no están mal en relación calidad precio, algunos modelos necesitan ITV para sacarles más rendimiento. En relación a la forma y modelo dependerá de lo que tu quieras hacer con la tabla. En gama media/alta tienes modelos de Madrid, Riviera, etc, que no suben mucho de precio y los set up son de gama más alta. Nosotros solemos tener en stock gran parte de los modelos que has citado.

    #402409

    davidrasco
    Participante

    Caribbean, quisirera contactar contigo por correo!

    #402410

    Gorjo
    Participante

    Hola!! Soy nuevo en el foro y en esto del long, cuando era canijo tenía un skate y lo usaba para pasear por el parque y tal, pero no he vuelto a tocarlo desde entonces, lo único que uso con ruedas ahora es un patinete scooter y los patines. El caso es que la semana pasada me pill? una tabla por internet, porque era escandalosamente barata, es una tabla de 42″x8″ con unos ejes de 5″ y un flex bastante aceptable, el caso es que el otro día baj? al parque a probarla y no hice nada, aparte de subirme en la tabla en parado XD.

    Qué me aconsejáis para ir cogiíndole el punto?? Le cambio algo a la tabla?? Por si os sirve de algo mido 1,75 y peso unos 120 kg.

    Cualquier consejo os lo agradecería mucho

    #402411

    Nathaniel Underwood
    Participante

    @caribbean Quiza me equivoque, pero creo que son patines completos de Madrid lo que estaban vendiendo en Outletic, al menos las ruedas son las mismas que montan en los patines completos que tienen en la web de Madrid, las Cadillac 70mm/80a. El caso es que de momento y hasta que ella coja confianza encima de la tabla le va bien que no corra mucho :). En cuanto ella se suelte, seguramente sigamos vuestro consejo y cambiemos ruedas y rodamientos, skf al poder. ;)

    #402412

    renton
    Participante

    ?Revenge Alpha II o los Gullwing Charger II 9»?

    Unos amigos me han enganchado a esto del long y me voy a comprar uno.

    Me he decidido por el Koastal Rasta y me dan la posibilidad de montarlo con ejes Revenge Alpha II o los Gullwing Charger II 9»

    He leído a mucha gente por ahí que los Revenge van muy bien.

    ?Alguien me puede decir qué diferencias hay entre ambosí ?Cuál me recomendáis para esa tabla?

    Muchas gracias!

    #402413

    Red
    Jefe de claves

    Son buenos eje los dos, los Gullwing son más polivalentes, los Revenge son más tipo surf, para un carving suave, son muy distintos a los demás ejes.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 175)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies