Mini Cruising Madera Vs Plastico

Home Foros MATERIAL Mini Cruising Madera Vs Plastico

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Bikens hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327809

    Naranjo
    Participante

    Pues nada eso preguntaros que veis mejor en un mini cruiser de madera que en uno de plástico y al rev?s, estilo la G&S que nos ense?? @caribbean hace poco

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/GSSkipFrye.jpg

    o una Penny o Sanchesky Top.

    Muchas Gracias!

    #422525

    reyes
    Participante

    La G&S con los ejes de la Penny!!!

    #422526

    DEE_
    Participante

    Hola Naranjo

    Lo mejor es intentar probar todo lo que puedas. Yo soy un enamorado de las tablas pequeñas, me flipan. Poder llevarlas en la mano, subirte cuando quieras y alejarte patinando, irte de fiesta con ella y al volver para casa tardar 5 minutos con tu tabla… son geniales.

    Personalmente las de plastico las he probado muy poco y el tema de sentir tanto que se doblan al ir subido o al pisar el tail me raya un poco, por lo que hasta que las pruebe mas yo prefiero la madera.

    La tabla esa que pones me parece superbonita pero le pongo dos contras: lo primero: es bastante cara y lo segundo: no tiene tail. Te recomiento al 100×100 que en tablas pequeñas busques con tail. Te va a dar muchisimo juego, vas a aprender a usarlo para girar, derrapar, evitar obstaculos, y puede que hasta para hacer ollies jeje. Ten en cuenta que los pequeños obstaculos que el long se come sin problemas, grietas, agujeritos, escalones pequeños,… en un mini los vas a sentir mucho y te pueden frenar bastante y darte un *******. Esta tabla la he probado y no me gustó nada por eso.

    Para que te hagas una idea esta es con la que yo patino sin parar:

    http://www.gordonandsmith.com/product-p/sk-winger.htm

    Te la recomiendo a muerte!

    #422527

    Naranjo
    Participante

    Primero DEE_ muchas gracias por tu respuesta, es que quiero un mini cruiser precisamente por eso que dices, ademas estudio fuera y para ir a la uni va a estar perfecta jajjajaaj pues esa G&S que tu usas también la tenia en mente, pero la otra la puse porque me parece preciosa y no me puedo morir sin tener una G&S jajajajaj no sabia que era tan necesario el tail en un minicruier, como en un long para lo que es cruising no hace falta ninguna pues no me lo había imaginado.. lo de la penny es que me llama mucho pero no me llama si no puedo probarla por precisamente el tema ese que tu dices.. no tengo ni idea de como se va a comportar y ni de si me va a gustar.. pero claro quiero una del tamaño de la penny o ligeramente mayor, por eso quería preguntados a todos vosotros que opinabais de ellas jajajajja

    #422528

    Jay Adams
    Participante

    naranjo y no has pensado en la penny nikel? puede que sea una alternativa razonable a lo que neesitas. yo voy asi todos los dias a urrar en mi z-flex super feliz de la vida jaja vivan las minis!!

    enjoy..

    #422529

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    Pru?balas antes, hay por el foro un chaval que vende una bruce logan clasic (la corta) de segunda mano pero bastante nueva que te puede interesar si quieres un cruiser, porque no le mola la sensación que da…te dejo el enlace, va muy bien esa tabla, yo la he catado pero con otros ejes…

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=11925

    #422530

    Naranjo
    Participante

    El problema es que vivo en Albacete y estudio en ciudad real.. y os aseguro k en ninguna de las dos ciudades hay posibilidad de probar nada… a ver si saco un finde y puedo acercarme a Madrid a conocer a la gente de allí y ver las tiendas de long! jajajja

    #422531

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una difícil decisión a la que últimamente se enfrenta mucha gente. Plástico o madera? La historia es que las sensaciones realmente son muy diferentes. Como se puede ver en el foro hay mucha gente enganchada a los Plásticos. Te obligan a manejarlos con los pies muy juntitos y la agilidad que ofrece algo tan pequeño y poco pesado mola mucho. Por otro lado las maderas pueden resultar más versátil es y completas aunque esto es muy relativo ya que es el Rider el que pone el limite y no la tabla.

    Yo habitualmente para ir a trabajar o ir de cruising ratonero uso la Logan de 30″ y estoy encantado con ella. De hecho cada dia que la patino me engancho más a ella. Como te comentaba Dee, el tail da mucho juego y te saca de bastantes apuros.

    Si puedes pasarte un fin de semana por Madrid aprovecha a ir a Parque del Oeste y prueba todos lo modelos posibles. Ya nos contarás por que te decantas finalmente.

    #422532

    soldout
    Participante

    Antes he visto un anuncio de un mini Element estilo Penny y otros, pero de madera.

    No lo encuentro

    #422533

    soldout
    Participante
    #422534

    Anónimo

    madera sin duda, y te lo dice alguien que tiene un penny

    #422535

    reyes
    Participante

    +1 a @nacho_caribbean,al final es cosa de el Raider.

    Yo con la penny no se hacer casi nada,pero por ejemplo el dia internacional del longboard en madrid me quede ALUCINADO viendo al chico que hacia downhill con la peny,y alguna paso de dancin tambien.Los limites los ponen los Raiders,eso si,algunas tablas te facilitan más las cosas que otras tablas.

    #422536

    Naranjo
    Participante

    Muchas Gracias a todos! a ver si termino los exámenes y me acerco por Madrid.. otras tablas que tenia en mente son o la reedición de la Alva del 77 o la tunnel Baldy-Pipeline, que sabéis de ellasí alguien las tiene?

    #422537

    Nacho_Caribbean
    Participante

    ??Dos pata negra!!

    #422538

    Caribbean
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies