mini longboards cual elegir

Home Foros MATERIAL mini longboards cual elegir

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335525

    gana84
    Participante

    Lo primero es decir que ay posts ya por este estilo pero ninguno se adabta a mis preguntas.

    El caso es que hay muchos patinetes de plastico en el mercado y no se cual coger:

    penny y sus variantes como la nickel, organic, marble…

    sancheski

    globe

    stereo vinyl y sus variantes en madera, remix…

    y como mi padre(es que tengo 13 años) va ir a estados unidos puedo permitirme minis que normalmente no, como el manhattan de original skateboards que en españa esta a 169€ y en la web esta a 139$ con envio gratis en estados unidos

    PD: tengo como maximo 130€ y si es uno exepcional 140€, he de precisar que llevo 2 años en este mundillo con un longboard y una imitacion de penny barata y ahora quiero pasar a un nivel superior

    gracias de antemano

    #435983

    rtratoo
    Participante
    #435984

    gana84
    Participante

    @rtratoo Gracias pero busco algo mas preciso, detalles por ejemplo si la sancheski es para trukear o simplemente para carvin y porque

    Que opinais de las koastal?

    #435985

    mgmargut
    Participante

    Yo tengo el original derringer 28 y ami me gusta mucho para cruising.

    http://www.originalskateboards.com/longboards/derringer-28-longboard

    #435986

    gana84
    Participante

    @mgmargut gracias lo tendrá en cuenta

    #435987

    RANDOM
    Participante

    si lo que buscas es plastico catate estos http://www.castellfornia.com/

    sino el dinghy de landyatch tambien puede ser una muy buena opcion o el dime de bustin

    #435988

    depswa3
    Participante

    Los castellfornia no los he probado, pero los he visto y tienen una pinta brutal.

    #435989

    kike dont panic
    Participante

    A mi parecer en plastico esto si es otro escalon arriba!

    Si lo que buscas es cruiser en madera el derringer como tabla muy bien…pero los ejes original iendo por la acera no te van a durar lo que la tabla! Te cojen holgura y se fastidia el invento!! Ni cruising ni carving ni na!

    Saludos!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies