MOSS

Home Foros GENERAL MOSS

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  bertux hace 15 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316924

    Caribbean
    Participante

    Enhorabuena a toda la Junta Directiva por la fiesta presentación en Loui Loui. Sergiojungle magnífica presentación audiovisual. RD felicitaciones por las gestiones. Nothink muy bueno ese merchanding. Jaime (RoadRider) por esa web. Ruki genial ese vídeo. Javi (JaviBorads), Keko, Javichu y todos los demas miembros. Felicidades.

    #343130

    javi
    Participante

    Gracias por los consejos y palabras de animo continuos.

    Salu2

    #343131

    Ruki
    Participante

    Gracias a ti ;-)

    #343132

    ra.
    Participante

    ruki pasanos ese video!:=)

    #343133

    FERYNAT
    Participante

    ESPECTACULAR ?????????????

    MOSS ??????? nos lo pasamos genial y sobretodo la gente de lo ha currado ???

    Toda esa junta de RIDERS ???????????

    Por cierto, quiero mi camiseta XL que os quedado guapisima ????

    #343134

    Ruki
    Participante

    Ok le di copia a sergio, a ver si lo colgamos en MOSS y hará un youtube a ver si hay suerte y no le capan la música

    #343135

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Esa gente MOSS!!!! estuvo genial.

    #343136

    elm dog
    Participante

    haber si alguien sube alguna foto del cruising o de la fiesta en el louie louie!

    #343137

    Caribbean
    Participante

    Por cierto yo tambien quiero mi XXL.

    #343138

    bertux
    Participante

    A todo el que se quedó sin camiseta oficial MOSS y se dio de alta como socio abonando los 20€, por favor enviar un email a dnothink@hotmail.com indicando:

    Nombre / Apellidos / Nick / Talla de camiseta

    Si queréis también algún parche oficial o alguna gorra oldskool como las que llevaban algunos socios en la fiesta, indicarlo también.

    Gracias.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies