Necesito ayuda estabilidad longboard

Home Foros MATERIAL Necesito ayuda estabilidad longboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 6 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #458188

    SickBoyX
    Participante

    Buenas, tengo un Landyachtz Ripper tropical nights,
    Ejes Bear 852 180mm
    Ruedas Hawgs 69mm 78a
    Rodamientos Spaceballs Abec7
    Bushings Barrel grises (no se la dureza)
    Distancia entre ruedas de 23′

    El tema es que con los colegas nos dedicamos a tirarnos por cuestas de este palo pero más largas y a veces más empinadas

    El tema es que alcanzamos velocidades de unos 60km/h y con mi long es una pasada lo que se desestabiliza, he tenido que apretar mucho los bushings, tanto que me sobra como un centimetro de kingpin para poder mantener un poco más estable el Long a esas velocidades. Aún así de vez enc cuando se hace incontrolable, y acabo en el suelo (voy bien de protecciones pero no mola caer jajaja)

    Entonces mi pregunta es, que puedo hacer para mejorar la estabilidad?

    Los longs de mis colegas tiene una distancia entre ejes más larga que la mía, ruedas más duras y un tipo de tabla en forma de cuchilla de afeitar que les llamo yo. Y han porbado mi long y no lo quieren volver a usar porque dicen que es MUY inestable…

    Me encanta bajar bajadas a tope, y bajo lo mismo que mis colegas, pero me gustaría tener más estabilidad.

    Un saludo!

    • Este debate fue modificado hace 6 años, 3 meses por  SickBoyX.
    #458190

    Felipe
    Participante

    Se desestabiliza, porque falta firmeza y la posición del pie delantero (echar un vistazo en la foto), poco a poco vas adquiriendo la base necesaria, puede que tarde unos meses, hay que tener paciencia y disfrutar.

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 3 meses por  Felipe.
    Archivos adjuntos:
    #458215

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy buenas SickBoyX,

    creo que el principal problemas es la tabla. Si no me equivoco, ese modelo de Landyachtz es una especie de pintail con tail elevado. No es la mejor tabla para pillar altas velocidades. ¿Tiene algo de flex? Para freeride, downhill y pillar altas velocidades es más óptimo tablas rígidas y más toscas. Los ejes que llevas están bien y los bushings barrels también. Estaría bien saber la dureza que llevas. Yo para Dh siempre uso bushings de 85 para arriba.

    Saludos!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies