NECESITO TABLA PARA FREERIDE/DH Y NO SE POR CUAL DECIDIRME

Home Foros MATERIAL NECESITO TABLA PARA FREERIDE/DH Y NO SE POR CUAL DECIDIRME

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Muxiii hace 7 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #452765

    Muxiii
    Participante

    Tengo un dilema,que es el siguiente…
    Quiero pillarme una tabla parafreeride/Dh pero tengo varias en mente y no se cual decirme…por eso solicito ayuda al consejo de sabios :D

    ?QUE TABLAS?:

    En princio estaba pensando en estas…

    -Loaded Tesseract 39′
    -Loaded Tesseract Cantellated 37′
    -Rayne Darkside 36′
    -Original Baffle 37′

    (Todas ellas con intencion de montarlas en unos Caliber 44º y las ruedas estan x decidir todavia…pero probablemente unas Otang o unas Abec 11)

    Ahora bien me gustaria que argumentarais el porque de esa tabla…porque esa y no otra…

    Muchas gracias x vuestra ayuda y antencion ;)

    PD:(DATOS DE INTERES)Mido 1.90m de alto y peso al rededor de los 70kg

    FDO:Muxiii

    • Este debate fue modificado hace 7 años, 11 meses por  Muxiii.
    #452774

    csurfer
    Participante

    Yo me quedaría con la rayne por su acabado. Es el que más me mola. En cuanto a característicasu todas son parecidas. También depende si la quieres simétrica o no.

    #452775

    Pepe 2
    Participante

    Que le pides a una tabla? que quieresí Asi por así es difícil aconsejarte sin saber que buscas en una tabla.

    #452779

    Muxiii
    Participante

    Pues la verdad es que estoy acostumbrado a una tabla de 42,8″ y queria probar algo nuevo ahora q me estoy cambiando de estilo;algp un pelin mas versatil.Si tengo preferencia x las tablas simetricas la verdad jajaja pero ahora mismo eso no es lo mas importante;pues quiero algo que resista bien cuando intente darle caña una tabla fiable que no acostumbre a dar problemas;pues e oido hablar sobre que en las original es comun los problemas de deslaminado y todo eso…y lo ultimo que quiero es gastarme una pasta en un pepino asi para q a los dos meses se me separen las capas de buenas a primeras…o que x el contrario me pase como en la tesseract que como son 39″ no note demasiado la diferencia de tamaño pues solo son 10 cm menos y no quiero meter la pata a la hora de escoger esta tabla

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies