Never Summer vs Loaded

Home Foros MATERIAL Never Summer vs Loaded

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326748

    freedom
    Participante

    Buenas! Me voy a comprar un longboard, he estao viendo varios modelos, estoy entre las never summer heist o revolt, y las loaded dervish o tan tien. No consigo decidirme entre una de las 4 porque no le saco las grandes diferencias. Lo que sí quiero es que no se me descontrole mucho y he leido por ahí que la heist no es muy aconsejable en ese caso. ¿Qué me dec?sí Por otra parte está el truck, lo cual me l?a también un poco… es mejor debajo de la tabla? y por último el flex, aunque he decidido que esto último lo tendrá que probar en 1ª persona pa poder decidirlo bien.

    Muchas gracias por todo!

    #415059

    nico_berebere
    Participante

    A ver Freedom, lo primero para iniciarte, no es cojerte una tabla de alta gama, que vale una pasta, y que ni de coña vas a aprovechar, te lo digo porque lo sí, he iniciado a mucha gente, y se como va el tema. Con esto lo que quiero decirte es que descartes las Never Summer hasta que sepas bien Freeride o DH, que es para lo que van orientadas esas tablas. Y si vas a coger Loaded para iniciarte, la Dervish es un puntazo, pero mejor que la Tan Tien si lo que quieres es aprender trucos y derrapes a saco y rápido, es una Original Freeride 38 o 41 AvRockerConcav, que es dura, pero no duele caer, vale par freeride, trucos, DH, dancing, y carving, además de ser el doble de madera que la Tan Tien, con lo que te durará el doble, y además sale un poco más barata, yo desde luego, me decantaría por ella antes que la Tan Tien, si quieres probarla, p?sate por Daggers Family, y dile a Nacho o Carlos (Los dos dependientes) que vas de mi parte, y que te la dejen probar, no te pondr?n pegas, y Nacho tiene una nueviiiiita!

    Te dejo un video de la Original en BCn hace unos meses, en que se muestra todo su potencial, por raiders nacionales.

    http://www.youtube.com/originalskateboards#p/u/2/IPwZjOzUIyM

    Espero haberte ayudado un poco, para lo que sea, estará atento al post, para responderte a dudas que tengas.

    Un saludo

    Nico

    http://www.moonlightteam.com

    http://www.daggerfamily.com

    #415060

    freedom
    Participante

    Iyo me has servido de muchisimo!!! Había descartao la Never Summer después de leer y hablar con mucha gente, y me había decantao prácticamente por la Dervish, ahora que me has dicho lo de la Freeride eso me hace volver a replantearme las cosas, la verdad es que la tabla ma gustao tela. Sin embargo lo que me tira de la Dervish es que está hecha de bambú. La que estoy cogiendo ahora es de bambú también, aunque también es cierto que no he probao otras que no sean bambú, así es que seguir? tu consejo y la probar? claro que s?!

    Por cierto, yo soy de Sevilla, la tienda que dices, la Daggers Family, está en Madrid?? si es así no tengo muchos problemas porque voy con bastante frecuencia, de hecho ir? en un par de semanas cuando termine los exámenes.

    Y ya por último.. el video es la poya! Me ha encantao, y los xavales son la leche también!!!

    De veras, muchisimas gracias, me has ayudado muchisimo.

    Un Saludo!

    María

    #415061

    nico_berebere
    Participante

    Hola María,

    La tienda de Daggers esta Madrid (calle christobal bordi?, 5) la dervish esta muy bien por ser bambú y todo eso, yo la tuve, pero es muy dificil tirar tricos con ella por el mini tail que tiene, aunque si admito que es posible, yo lo he echo.

    Me alegro de haberte ayudado :)

    Un saludo

    Nico

    #415062

    Aruka
    Participante

    Hola, discrepo ligeramente en una cosa que dice nico_berebere. La never summer revolt sí puede estar orientada a Freeride/DH pero la Heist no, de hecho es la réplica de never summer a la dervish y a un precio inferior. Y luego tienes la heist v2 que es la réplica a la Tan Tien. Yo tengo una Descent V2 que es como una heist V2 pero top mount (con el eje debajo), es muy ligera tiene un flex guay para carvear y también puedes trukear con ella.

    Cuidado con los videos, en parte ves el potencial de la tabla, pero mucha más parte es el potencial de quienes las montan :D

    Todo depende de para qué estilo vas a utilizar la tabla.

    Un saludo.

    #415063

    csurfer
    Participante

    Ten?a pensado entre otras posibilidades un Heist V2 para sustituir a mi dervish en un futuro muy lejano, y tengo una pequeña duda. Como es el concavo? es mayor que el de una dervish? Me interesar?a que fuera asi. Y… ya que hablas de flex… Como van los flex de la hesit? flexan mas que un dervish? La mia es flex 2 y peso unos 72 kilos, flexa bastante y me gusta pero la querr?a un pelin más rígida para que este un poco mas orientada a freeride. Gracias.

    #415064

    Aruka
    Participante

    El cóncavo es algo mayor al de una dervish, y si no recuerdo mal también es un pelín más ancha. Flexan de distinta manera, quizá es más efecto trampol?n, yo tengo una Classic Flex y cuidad?n si caes en el centro porque rebota, pero también tienes el Power Flex que flexa menos. Creo que en youtube encontarás algún video de alguien saltando sobre las tablas para que te hagas una idea.

    #415065

    freedom
    Participante

    El comentario de csurfer me parece muy acertado en este caos mental que tengo en la cabeza. La dervish me sigue pareciendo muy buena tabla, insisto en que será la 1ª que me compre, pero sigo atenta a las recomendaciones que la gente me hace, así es que Aruka muchas gracias :) Intentar? igualmente ir probando tablas a ver cuál es la que más encaja conmigo. Lo que en un principio pretendo hacer es carving, dancing, sliding, y algún que otro truquillo, por eso hasta hace unos días estaba casi convencida de comprarme la dervish, aunque ahora estoy más en duda si cabe :S

    Por cierto Csurfer yo pensaba ponerle a la dervish también flex 2, peso 60kg, como lo ves?

    #415066

    csurfer
    Participante

    La dervish fue mi primera tabla, igual si que es un poco cara para empezar, pero tenía claro que era un deporte que me iba a gustar puesto que ya realizo otros deportes de este estilo y teniendo la pasta no me import? gastarlo en una tabla de calidad. Pienso que es muy buena para empezar carving dancing y para pequeños slides perfecta, para trucos si que cuesta un poco pero salen eh! Yo la verdad es que estoy encantao con ella, me la volveríaa comprar pero quiero probar otras cosas. Con 60 kilos flex 2 sin duda. Por lo menos a mi me gusta que flexe, consigues una sensacion completamente diferente. Pero si tienes dudas con el flex lo mejor es que vayas a una tienda donde tengan los 2 flex y te montas encima y pruebas. Pero ya te digo que con 60 kilos con el flex 2 vas a estar encantada.

    #415067

    csurfer
    Participante

    Yo la compré justo cuando salia la tan tien, y ya que hablas de videos este fu? el que me hizo decidirme por la dervish. Ya esta colgado por ahi igual le has visto. http://www.youtube.com/watch?v=JMLFZcONQAs

    #415068

    freedom
    Participante

    Ei! el video ya lo había visto :)

    Pues sigo viendo tablas, el problema es que no conozco de gente que las tenga por lo que no las puedo probar y las dudas no dejan de aparecer. De la misma forma tengo muy presente lo que me dec?s, la dervish está entre mis favoritas (si finalmente me la compro probar? los 2 flex, aunque como t?, creo que flex 2 ir? perfect).

    Alguien ha probao la nine two five o la the switch???

    #415069

    nico_berebere
    Participante

    A ver, no te rompas el coco, si te gusta la Dervish, cojetela, muchisima gente empieza con ella, y luego se compra otras tablas, yo lo hice, y me arrepent?, pero creeme, si te gusta ve por ella :)

    #415070

    freedom
    Participante

    siiiiiiiii!!!!! precisamente hoy, hablando con unos amigos llegué a esa conclusión, lo más probable es que compre la dervish, he visto tablas suficientes, ya me estoy mareando entre tanto modelo y tanto to xD así es que seguramente haga eso, me la compre y de ahí a ver que sale.

    Gracias a todos por vuestros consejo, y a ti nico por tu amabilidad ;)

    #415071

    OleguerBDN
    Participante

    Ey, no voy a leer todos los comentarios, pero refiri?ndome a tu primer comentario y viendo en el ultimo que te decantas por la Dervish, que sepas que es una buena tabla, aunque a mi personalmente me mola más la Tan Tien, mas divertida.

    Sobre el flex, a no ser que peses menos de 60Kg yo cogería Flex1, porque con el tiempo en las tablas de bambú el flex se da y va cogiendo cada vez más, estoy harto de ver dervish que tocan el suelo…

    PD: aunque la Tan Tien te lo facilita algo más con la Dervish puedes hacer todo tipo de trucos!

    #415072

    nico_berebere
    Participante

    Lo que dice Oleguer es cierto, mejor cojete la flex 1 frente a la flex 2, porque el bambú con el tiempo cede, y te acabaras sin poder tirar ni trucos ni nada, porque roza cada dos por tres por que el bambu aparte de resistir mucho, tambien cede

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies