No termino de comprender como funciona la edicion en este foro

Home Foros FORO No termino de comprender como funciona la edicion en este foro

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 10 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335919

    Skycstls
    Participante

    ?Solo puedo editar el ultimo mensaje? ?O durante un tiempo determinado?

    Todo viene de que queria hacer un hilo sobre dancing he ir recopilando informacion (videos, tutoriales y rese?as de tablas) en el primer post del hilo, para tenerlo todo mas ordenadito, no se puede poner la opcion mas normal de todos los foros en los que se pueden editar todos los mensajes?

    Y ya de paso, veo que el foro tiene muchos mensajes sobre el mismo tema en general (preguntas sobre ruedas, sobre slides…), no estaría bien crear por ejemplo hilos oficiales sobre las cosas mas importantesí vengo de foros donde se usa este metodo y se ve siempre todo muy ordenado y es mas facil de encontrar informacion al final, te metes en tu hilo oficial de (por ejemplo) freeride y ahi tienes tutoriales, informacion sobre ruedas etc, si ahora mismo buscas «slide» o «ruedas freeride» en el buscador es muy caotico, muchos hilos con poquitas respuestas, que se ahorrarian asi, ademas de que este tipo de hilos da para muuuuchas conversaciones y en general avivan un poquito el foro.

    Un saludo y gracias por este espacio!

    #438490

    handplant
    Participante

    +1

    #438491

    csurfer
    Participante

    Hay algún post por ahí donde se pedían sugerencias y demás, y del tema de que haya «subforos» dentro del foro como por ejemplo dices de freeride o de otras modalidades se comentó que muchos prefer?amos el foro así, puesto que es más cómodo si sigues diariamente el foro y te interesan la mayoría de los post, y que además el foro no tiene un gran nº de comentarios diarios que no te permita seguirlo con facilidad. Si que se habló de un posible apartado de compra venta por que hay temporadas en las que hay muchos anuncios.

    Personalmente lo bueno que tiene este foro en comparaci?n con otros es la simplicidad

    #438492

    Red
    Jefe de claves

    Entiendo lo que dices Skycstls pero es complicado dar gusto a todos.

    Estoy preparando un actualización del índice para que ayude a las búsquedas:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2761

    Hay otro problema, es que mucha gente no se molesta en buscar y prefiere abrir una nueva entrada, especialmente cuando participan por primera vez.

    Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta.

    #438493

    mikelonn
    Participante

    Como siempre, muchas gracias por todo RED !!!!!

    #438494

    Skycstls
    Participante

    Muchas gracias red! Da gusto que las propuestas sean escuchadas, la verdad es que con un indice asi lo de los «hilos oficiales» se solventa, asi todo al menos esta mas ordenadito :)

    ?Sobre lo de poder editar cualquier mensaje tuyo sabes si se podria hacer?

    Por cierto, se que administrar un foro (e intentar que todos esten agusto en el) es un currazo, ya estuve metido en algo asi antes, asi que gracias, normalmente cuando propongo algo asi en un foro parto de que el foro esta bien, pero le cambiaria X para mejorarlo, pero el foro cumple lo que necesitamos, poder comunicarnos, asi que esos detalles tampoco son muy importantes al final ;)

    #438495

    RedSpider
    Participante

    Yo entiendo perfectamente lo que dice @skycstls y también entiendo a @red (aunque un poco menos). A mí también se me hacía extraño al principio, pero es la opción elegida por @red.

    Yo creo que más que un foro «de los de ahora» es más un foro «vintage», basado en los antiguos Bulletin Boards. Quizá @red quiera mantener ese toque «old school» en este sitio.

    Tampoco creo que sea cuestión de darle gusto a todo el mundo, sino de actualizarse y hacer más operativo el foro, con más y mejores funciones.

    La verdad es que tiene su gracia mantenerlo así, pero se echa de menos la posibilidad, por ejemplo, de ver el perfil de un usuario, de poder ponerte en contacto con él «personalmente» a través de mensajes privados, … y muchas otras cosas que ofrecen los software actuales en relación a este tema: vBulletin, phpBB3, …

    La migraci?n a estos sistemas no debería ser complicada, o sí, pero en cualquier caso es un trabajo añadido para el administrador y horas de su tiempo, que sólo él debe decidir como emplearlo.

    De la forma que sea, gracias por poner este sitio a disposición de los demás. Sí, y hablo con conocimiento de causa, el tiempo que roba este tipo de historias.

    Salud!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies