********* NORMAS DE USO DEL FORO *********

Home Foros FORO ********* NORMAS DE USO DEL FORO *********

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  Red hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402586

    mikelonn
    Participante

    Red, muchas gracias por todo el trabajo que supone el mantenimiento de este gran foro, de verdad, no sabes lo que significa al menos para mi.

    Muchisimas gracias y un fuerte abrazo!!!!

    #402587

    asier
    Participante

    antes me llamaba atodobass y me cambie el nombre por asier. En las normas las cuales estoy plenamente de acuerdo pone:

    Cada persona física tiene derecho a un único registro de usuario (un solo ‘nick’).

    creo que he hecho mal en cambiarme de nombre, que hago?

    gracias por todo el trabajo ya que aquí estoy aprendiendo lo poco que se

    #402588

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Mikelonn.

    Asier, ¿cómo cambias te nombre? ?con usuario nuevo?

    #402589

    gonza
    Participante

    Da gusto con Red.

    Sigue así, por favor.

    Abrazo fuerte

    #402590

    asier
    Participante

    dentro de mi cuenta ventana EDIT puse en First name: asier en vez de atodobass

    luego en Display name as: elijo el nombre de asier

    se que ya te han agradecido y no voy a ser original, pero gracias a este foro he conocido y pretendo conocer a gente encantadora, aprender y compartir experiencias…

    vamos todo un lujo poder escribir estas lineas

    #402591

    Red
    Jefe de claves

    Muchas gracias a todos.

    Asier, gracias por descubrirme como cambiar el nombre de usuario, pensaba que no se podía.

    #402592

    Churchill
    Participante

    Así sea! Impresionante curro. Enhorabuena y gracias

    #402594

    SurferGirl
    Participante

    Perdón red por no haber cumplido las normas. Es que no me las había leído. Muchas gracias!

    #402595

    kanedakun
    Participante

    se puede poner un anuncio de se venden Ruedas en la seccion se vende tabla?

    #402596

    Red
    Jefe de claves

    El foro de Compra/Venta es para vender cualquier material, da igual si son tablas o ruedas o…

    La etiqueta en vez de ?vendo tabla?, sería ?vendo ruedasí.

    Si tienes cualquier duda me dices.

    #402597

    bruki
    Participante

    Red, deberias poner codigos captcha a la hora de registrarte, porque por ejemplo un bot se ha colado y se ha puesto a anunciar oro para el world of noseque. No creo que esto see convierta en un problema, pero no vendria mal.

    Gracias

    #402598

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Bruki. Hay un sistema que me instalaron para evitar el spam, y funciona bastante bien, sino todos los días habrá decenas de post de spam (no te exagero) de vez en cuando se cuela alguno, pero yo creo que va bien.

    Gracias por el consejo, si se cuelan más habrá que ver la posibilidad de los captcha

    #402599

    nacho_86
    Participante

    hola es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como funciona siento los problemas que haya causado y espero un poco de orientacion para poder resolver mis dudas creo que el fallo ha sido abrir un post pero no estoy seguro (soy muy torpe) si puedes darme unos pasos para poder encotrar la ayuda que necesito te lo agradeceria

    siento las molestias

    un saludo

    #402600

    Red
    Jefe de claves

    Que tipo de ayuda necesitas.

    s

    Sí tienes dudas sobre una tabla y te estas iniciando debes escribir en el hilo/post «mi primer long»

    #402601

    Anónimo

    red no se que pasa que no puedo iniciar temas , me Lo puedes .mirar

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies