novato! cruiser mini

Home Foros MATERIAL novato! cruiser mini

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  gold_soundz hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335115

    gold_soundz
    Participante

    Hola buenas,

    mi primer post…así que ante todo encantado, y gracias por leerme.

    Ver?is, hace poco he vuelto a patinar después de ?15 añosí, y es prácticamente empezar de 0. Estoy poco a perdiendole el miedo, y ya estoy con el ollie, los shove it, algo de rampa…etc etc.

    El caso es que aparte de la tabla de street, tengo un mini cruiser, principalmente para desplazarme por el barrio. Pero yo no sé qué pasa, que me cuesta mantener equilibrio (enseguida me «tambaleo»), a lo mejor es porque es una tabla de 7,5 y estoy más acostumbrado a tablas más anchas. Y otra cosa, corre muchísimo, pillas una mini cuesta abajo y se pone a toda leche, si encima no consigo mantener el equilibrio, o salto (literalmente) de la tabla, o gallet?n asegurado.

    Preguntas: ?es necesario poner las alzas esasí si corre tanto…?puede ser por los rodamientos (son abec 7)? ¿cómo carallo puedo mantenerme sin plantar los pi?os en el asfalto?

    gracias! un saludo!

    #433773

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido al foro.

    Las alzas de 1/4″ o más solo son necesarias si es necesario elevar la tabla con el objetivo que la rueda no toque con la tabla en los giros si se llevan bushing blandos. La velocidad que cojas no depende solo de las ruedas y rodamientos, sino del control que tu tengas al patinar. Si no giras en ningún momento y mantienes el skate en linea recta las velocidades que puedas alcanzar serán considerables, además de si no posicionas correctamente los pies en la tabla esta puede gravitar, si esto ocurre lo aconsejable es no bajarse en marcha del skate…

    http://www.youtube.com/watch?v=5nTAn6E_flE

    #433774

    Sergio LongboardDays
    Participante

    Diooooos jajajaja menudo vídeo… mucho cuidado @gold_soundz jaja

    #433775

    gold_soundz
    Participante

    hombreeeeee un clasicazo ese video, uno de mis favoritos!

    Entiendo que debo entonces practicar y practicar antes de lanzarme a hacer el cabra. ?Los pies cómo debo colocarlosí ?Justo encima de los ejes, en los tornillos?

    #433776

    Felipe
    Participante

    lo del portugués es una animalada.

    #433777

    Variflex
    Participante

    Imaginando que llevas una configuración de gomas adecuada, la clave es principalmente mantener el peso adelantado, apoyando la mayor parte del mismo en tu pierna delantera.

    En el vídeo se evidencia por postura y colocación de pies, que no es el eje delantero el que recibe la mayor parte del peso, con el consiguiente resultado ;-)

    #433778

    tokero
    Participante

    Hombre, lo del tipo este de las gafitas y el bigote es una imprudencia de ordago…

    Aparte del aspecto tecnico. Para ir sin casco, protecciones, mala postura e incluso vehiculos de frente…demasiado poco le ocurre.

    #433779

    gold_soundz
    Participante

    ya que hablamos de cruiser minis de estos…?le puedo poner ejes y ruedas «normales»?

    #433780

    Caribbean
    Participante

    Se puden hacer cambios al gusto de uno. ?A que te refieres, con ejes y ruedas «normales»?

    #433781

    gold_soundz
    Participante

    la verdad es que ha sido una pregunta un tanto subjetiva…

    me refiero a que si puedo coger el cruiser mini este que tengo (y que me resulta indomable) y ponerle unos indy 159 y unas ruedas powell de 56mm 90A, vamos, ponerle unos ejes y ruedas de street

    #433782

    RafaGH
    Participante

    gold_soundz, curiosidad, ?eres fan de Pavement?

    #433783

    gold_soundz
    Participante

    mi grupo favorito desde hace más de 15 años …de ahí el nick. me has pillao!

    #433784

    RafaGH
    Participante

    Pues aquí otro fan. Andaremos por la misma edad, y yo también volví a patinar después de 15 años. Bienvenido.

    #433785

    gold_soundz
    Participante

    Gracias por la bienvenida! a ver si coincidimos alguna vez por ahí..saludos!

    #433786

    gold_soundz
    Participante

    bueno me he puesto un poco al día, he probado varias cosas, varias configuraciones…y al final le he puesto ejes adecuados, alzas, ruedas adecuadas y he apretado las gomas 8no me gusta poner el setup, con las marcas y eso! no sé por qu?!)… y me encanta…no sí hacer nada pero me flipa la sensación. Ahora ponerme las pilas para carvear con algo de estilo y derrapar!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies