Novato y sin dinero

Home Foros MATERIAL Novato y sin dinero

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323648

    joselillo
    Participante

    Buenas a todos! Antes de nada me presento: me llamo Jose, soy de Madrid y no he cogido un longboard en mi vida (vale, miento, una vez durante 2 minutos…). Llevo unas cuantas semanas ley?ndoos por el foro y la verdad es que he aprendido mucho, pero también tengo la cabeza hecha un lío.

    Resulta que mis amigos se han comprado hace no mucho longbards y parece que se han enganchado, y yo no quiero ser menos, así que quiero probar. El problema es que soy un estudiante, aka no tengo casi un duro jeje. Así que busco una tabla lo más barata posible, y si me gusta este mundillo, pues ahorrar? para una mejor. Me han hablado bien de las marcas Flying Whels, Mindless y Manual (dentro de lo barato claro). Sobre todo de la Mindless, dos de mis amigos tienen una y dicen que van bien (con sus ajustes pertinentes claro)

    A ver si me d?is vuestra opinión/consejo de estas marcas

    Por cierto, soy un tío bastante grande (110kgs… sí, la operación bikini este año no tocaba…). Lo digo por si influye en algo, aunque espero que no.

    Saludos y nos vemos en las calles! (dentro de poco espero)

    #392357

    Anónimo

    Pues si, el peso influye. Viendo que pasas de 100 kilos el abanico de tablas disponibles se puede hacer bastante mas pequeño, no todas las tablas te aguantaran. En cuanto a las marcas que dices, creo que mindless es la mas escuchada, pero tambien he oido decir que son bastante cutres, aparte de necesitar una puesta a punto o ITV como aqui le llaman para que tire decentemente.