Novedades de Comet

Home Foros MATERIAL Novedades de Comet

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Mr_Jay hace 11 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335003

    juanvlc
    Participante

    Aquí tenéis el vídeo de las dos nuevas tablas de comet, la archetype y la morgan, un saludo!

    https://www.youtube.com/watch?v=i0odHLJd_hQ&feature=youtube_gdata_player

    #433120

    Caribbean
    Participante

    Comet, siempre ha destacado por su buena relación precio/calidad, perooo… Creo que han de controlar y mejorar terminados, ya que si esto se descuida puede ser catastráfico para la marca. Sus riders unos «fieras»

    #433121

    xbnxwll
    Participante

    @caribbean, a que te refieres con controlar y mejorar terminados?

    Por lo que he oido, comet es de las marcas con mejores acabados. Otra cosa son los dibujos ro?osos que ponen debajo de ellas…

    #433122

    Caribbean
    Participante

    El exceso de demanda conlleva muchas veces a producir de manera rápida y esto trae consecuencias.

    #433123

    Mr_Jay
    Participante

    yo tengo la comet fsm, y tiene algunas rebabas en la madera y no viene muy bien barnizada, aunque la tabla va de escandalo y es bastante dura. Es una tabla que recomiendo mucho!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies