Nuevo desde Bilbao

Home Foros GENERAL Nuevo desde Bilbao

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 9 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336495

    isakandueza
    Participante

    Hola a todos!

    Creo este hilo para presentarme, aunque no sé si es lo apropiado, de todas formas saludos a todos!!(las féminas que me lean, que se den por incluidas en el saludo, suelo huir de las figuras esas como tod@s o todxs :D ).

    Lo dicho, soy nuevo en el foro; mis agradecimientos a Red, al que pill? de vacaciones pero me ha dado de alta rápidamente ;) ; y relativamente nuevo en el mundo del longboard.

    Llevo cosa de un mesecito dándole a mi tabla, es una Dervish Sama, y monto unos ejes Paris y unas Orangatang Stimulus 70mm 83a.

    Desde que la tengo no dejo escapar un día sin ir a deslizarme por ahí, y cada día disfruto más.

    Antes solía hacerlo con un skate cochambroso, pero ni punto de comparaci?n con ?sto del long, es como ir en una nube.

    Poco a poco voy cogiendo soltura, el tema del footbrake, carvear.. y ya me voy animando a tirarme por más sitios y tratando de hacer algún derrapillo que otro, por supuesto, siempre con casco!

    Lo que no me queda muy claro es la diferencia (si la hay) entre carvear y bombear, pues cuando voy carveando por ahí, no noto que me está impulsando, lo que me lleva a pensar que o bien no lo hago bien y simplemente hago eses, o es otra técnica la que hay que usar, os agradecería una aclaraci?n al respecto.

    Como pongo en el título, soy de Bilbao, bueno, más concretamente de Basauri. Me gustaría enormemente conocer a gente que le guste andar por ahí con la tabla larga de mi zona, pues casi todos los que veo y conozco a lo que se dedican es al skate.

    Voy a dejar de escribir por ahora, más que suficiente para presentarme (podréis comprobar que soy muy dado a la palabra XD).

    Perdón por el tocho y salud!!

    #441658

    kike dont panic
    Participante

    Bienvenido y afortunado que has conocido a RED!!

    Agradecimientos(infinitos) de nuevo por este espacio!!

    Yo diría que carvear en llano llega a quedarte parao. Si hay una pendiente lo de hacer eses. Bombear es el cavear pero transmitiendo el impulso de tu peso a la tabla. Cuando haces la eses ,yo,con pie de alante sobre los primeros tornillos menos que mas,hechas el peso hacia delante acompañando el giro con los hombros brazos ,caderas,piernas y transmitirlo a la tabla. Si además tienes una sama el flex te ayudara!

    Saludos!

    #441659

    Caribbean
    Participante

    @isakandueza, bienvenido al foro. Mira aquí, creo te será muy util en relación a las tecnicas de bombeo.

    http://home.comcast.net/~jampet99/ldp.html

    #441660

    kike dont panic
    Participante

    Caribbean! Tienes todos los enlaces!!!!

    Saludos!!!

    #441663

    kike dont panic
    Participante

    Red una pregunta si es que lees esto alguna vez!

    De donde salen estos post?

    Saludos!

    #441664

    isakandueza
    Participante

    Muchas gracias @kike dont panic por las aclaraciones, y muy ilustrativa la página que me has recomendado, @caribbean!

    Definitivamente, lo que yo vengo haciendo no es ni de lejos bombear.. XD

    Ya estoy con los dientes largos deseando empezar a intentar avanzar sin echar pie a tierra, pero hoy no podr? ser, ha salido día tormentoso :..(

    Es la putada que tenemos aquí por el norte, mucha agua casi todo el año.

    A propósito de esos post que han aparecido ahí, en inglés, y que parecen spam o algo así,

    ?alguna idea de su procedencia?

    Espero que no haya sido cosa de mi ordenador, virus o algo por el estilo..

    (Igual es una burrada eso que he dicho de los virus, pero en lo que se refiere a la informítica, soy bastante in?til)

    #441665

    kike dont panic
    Participante

    En esos casos….paciencia y youtube!!!

    Jejejeje!

    Yo vivo en Holanda!!!

    Saludos!

    #441666

    Red
    Jefe de claves

    isakandueza bienvenido!

    No te preocupes era spam, ya esta eliminado, no tiene nada que ver con tu ordenador.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies