Obsession A2 Cabárceno: Deportes de Gliss

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Obsession A2 Cabárceno: Deportes de Gliss

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 9 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336647

    Red
    Jefe de claves

    En un parque natural donde se encuentran un centenar de especies animales de los cinco continentes:

    Prueba de slalom puntuable para el Campeonato de España, Longskate (cursillos, test de material…), competición y bautismo de SUP, submarinismo, demostración de flyboard, Pilates en agua y asfalto, canoas, TRX, voleibol… Música…

    http://bit.ly/1rGoKLl

    #442305

    Caribbean
    Participante

    Creo se aplaza, de momento hasta el 26 de Octubre de 2014.

    #442306

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Caribbean.

    Efectivamente, se ha retrasado hasta el domingo 26 de octubre. Ya está actualizado:

    http://bit.ly/1rGoKLl

    #442307

    Variflex
    Participante

    De momento lo tengo marcado en la agenda, y espero poder ir :)

    Es un marco espectacular!!

    #442308

    snowdiaz
    Participante

    Buenas iba a ir este finde pa Cantabria y obviamente a lo de Cabarceno a pasar el día con los patines y los colegas y me dao cuenta hoy de lo de la entrada. Para los que vamos de fuera como podemos conseguir entrada?? Mencantaria ir a pasar el día a mi tierra y no quiero quedarme fuera por esta tontería. Si alguien sabe que puedo hacer… Gracias

    #442309

    csurfer
    Participante

    Lo de las entradas son Flyers con lo qie consigues una en rebaja en el precio de la entrada a Cabarceno. Estos Flyers les puedes conseguir en las tiendas y escuelas colaboradoras, te recomendaría ir a la tienda obsession es de los pocos sitios que puede ser que haya aun. Si no consigues el Flyer puedes ir de todas formas pagando la emtrada completa al parque, sin el descuento vamos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies