Ollie 75º

Home Foros FORO Ollie 75º

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  anyeltst hace 8 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336661

    xenzeus
    Participante

    Hola, no estoy seguro si este tema va aquí (supongo que si).

    El tema es sobre el ollie.. ya se que todo es practica, peor por mas veces que lo hago

    no consigo ver en cual es el fallo. (hasta me he grabado en slowmotion)

    El problema es el siguiente:

    El ollie lo saco sin problemas, tanto en movimiento como en parado.

    El lastre que me lleva es que caigo en 75º sin yo hacer ningún movimiento aparentemente extraño, me he fijado en los vídeos que me grabe y raspo recto hago el pop dentro de lo normal.. (creo que el fallo es en el aire, no se que haré que caigo girado!)

    ¿Alguien ha tenido en sus principios esta experiencia y que me pueda dar algún tipo de consejo?

    Supongo que con el tiempo lo sacare recto pero de momento no veo la manera de como corregirlo.

    Seria una gran ayuda para poder resolverlo lo antes posible jeje :)

    #442351

    Felipe
    Participante

    360º giro completo (https://www.youtube.com/watch?v=oeK7FG1cxJk)

    180º medio (https://www.youtube.com/watch?v=rgNsR635iNw)

    90º 1/4 de giro

    ¿A qué te refieres 75º?

    #442352

    xenzeus
    Participante

    Pues que no llega a ser 90º pero casi.

    #442353

    tokero
    Participante

    Tienes que hacer el esfuerzo por tirar con el pie delantero recto, marc?ndolo mucho y controlando la cadera. A mi también me pasaba y me pasa si no hago por sacarlo recto.

    #442354

    Felipe
    Participante

    En primero lugar, yo probaría saltar en el suelo sin el skate, parado saltando 90º, 180º, incluso 360º, siempre mirando en el mismo sentido, para coger la base… luego lo mismo andando…

    #442355

    PaoloK
    Participante

    a mi me pasa lo mismo ,al rascar se me gira la tabla sin querer,yo he notado que si pienso mas en patear el nose en vez de rascar la tabla no gira tanto(creo).

    Segire probando tambien creo que mas practico y a poco a poco parece que salga mejor…..

    #442356

    Clint
    Participante

    Es normal, la posición de Skate no es natural y el cuerpo tiende a ponerse de frente siempre que puede….esto pasa cuando en el aire te echas un poco hacia atrás…el truco: corrige en el aire, si te echas un poco hacia alante ya no te girar? la tabla.

    Saludos

    #442357

    luegotelodigo
    Participante

    En el momento en que te agachas para hacer el ollie, los hombros tienen que estar paralelos a la tabla y en todo momento deben seguir así, eso ayudar? a que el pie delantero arrastre hacia adelante y no hagas un giro involuntario en Fs.

    #442358

    xenzeus
    Participante

    Gracias a tod@s por los consejos, los tendrá muy en cuenta.

    mil gracias de nuevo, saludos!

    #442359

    anyeltst
    Participante

    Eeeeeee ami me está pasando lo mismo jajajaja y asta que no me hice una tarde entera de vídeos no consegu? darme cuenta de que pasaba.. En parado bien, pero en movimiento al caer a 75 grados como bien dices más de algún susto me e dao.. Tonces el truco son los hombros rectosí Mmm cuestión de prácticarlo de nuevo

    PD: siento que mi respuesta sea tan tarde.. Me registre hace poco xD

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies