OLLIE con Longboard

Home Foros GENERAL OLLIE con Longboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 10 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336137

    Epi897
    Participante

    Buenas!! Estoy empezando, ya mas o menos me muevo con soltura sobre la tabla y he estado buscando videos del ollie con longboard y no me queda muy claro, la tecnica es la misma que en un skate???

    #439990

    krisrolo
    Participante

    La tecnica skate i longboard.

    https://www.youtube.com/watch?v=MTdeEgqiUVw

    #439991

    SoulRasta
    Participante

    En mi opinión pienso que no es la misma ya que un longboard no tiene tanto kicktal, en algunos casos ni kick entonces la tabla no toca el suelo y tienes que raspar con el pie delantero antesque en skate, porque si llegase la tabla a tocar suelo y es de los que tienen poco tail se inclinaria mucho la tbala y seria muy dificil si no imposible.

    Espero haberte ayudado de todas maneras mira videos tutoriales.

    SALUDOS

    #439992

    Epi897
    Participante

    Gracias!

    #439993

    RocaPiedra
    Participante

    llevo todo el finde intent?ndolo… dando el flick en el drop de la tabla pero apenas se levanta 5 cm jajajaja no sé que hacer… algún consejillo?

    #439994

    RANDOM
    Participante

    una idea es (con tabla larga) hacer como un manual saltando como si fueras a hacer pop y con la mano delantera golpear el nose levanta bastante y se puede hacer a fakie tambien. en un dia o asi se consigue.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies