Opinion de un long marca Miller

Home Foros MATERIAL Opinion de un long marca Miller

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334813

    Minixd3
    Participante

    ?Alguien que haya probado el Longboard Miller Pintail? Os dejo una imagen para que sepais de que os hablo:

    http://millerdivision.com/imagenes/Productos/86A7387C-E100-05BA-F148-04ACA639DEA8.jpg/resizeMod/0/1200/Longboard-Miller–Pintail-42-.jpg

    Si alguien lo ha tenido entre sus manos y ha tenido la oportunidad de probarlo, me gustaria oir su opinión al respecto.

    Espero vuestra respuesta!

    Saludos!

    #432075

    Thulu
    Participante

    Minixd3 los long Miller están bien, pero son gama media con un precio ajustado. Para que vayan medianamente bien tendrías que cambiar alguna cosilla y hacer ajustes.

    Yo no conozco el Pintail pero tengo una Touchdown.

    #432076

    Minixd3
    Participante

    Tienes un long de miller?? Que le cambiaste?

    #432077

    Thulu
    Participante

    pues yo creo q dependiendo del nivel q tengas. Cuanto más nivel mas cosas a cambiar. Yo le he cambiado los ejes por unos randall, y después he cambiado las ruedas. Si tu nivel es inicial yo le cambiar?a los bushing, intentaría poner bushing más blandos e intentaría meter dos del mismo tamaño, no lo he probado pero creo que el kingping dar?a suficiente, y quitar?a las cazoletas y las sustituiría por planas, la de boardside si no me entran los bushing directamente probaría a quitar la cazoleta y no poner nada. Esto es lo que yo intentar?a, pero ya te digo q no lo he probado porqie directamente cambió ejes. Aún así mantengo lo que venía con el long y esto q te digo es lo que yo intentar?a.

    #432078

    Caribbean
    Participante

    Son longs como dice Thulu de gama media (Made in China) que necesitan ITV si realmente quieres disfrutar de ellos y sacarles partido. Thulu con el cambio que ha hecho, a mi entender, es como si ahora tuviese un long totalmente distinto de gama media/alta y ahora seguro que esta disfrutando a tope.

    #432079

    Minixd3
    Participante

    Gracias a ambos por vuestros consejos, ahora cuando ahorre lo suficiente, quizas lo compre y haga los cambios que me has sujerido tras pasar una ITV, como bien dice Caribbean. De nuevo, gracias!

    #432080

    Clint
    Participante

    Hasta que no lo pruebes por tú mismo y compares con otros no sabrás si le tienes que cambiar algo o no…

    A parte de esto yo no me compraría una pintail…a menos que solo quieras hacer bajadas, carveos, etc…de la marca Miller con cualquiera de los otros modelos creo que quedarás más satisfecho…

    #432081

    Minixd3
    Participante

    La verdad esque me atrae la forma de la tabla, ?que modelo me recomdiendas tu @clint ?

    #432082

    bigoldnoob
    Participante

    El Touchdown. Tablón. Ni muy duro ni muy blando, ni muy largo ni muy corto. Carvear, truquear y me animo a decir que si no pesas mucho freeride también. El Stickers Art también tiene buena pinta, misma construcción pero con kicks más cortos (menos funcionales, más orientado a freeride). Y luego hay un par más aún más cortos del mismo estilo.

    #432083

    George
    Participante

    Marca ESPAÑOLA (cantabra para ser más exactos) de fabricación china como el resto de la mayoria de tablas de gama «alta». Si eres novato, te recomiendo que aprendas como viene de serie, notarás el cambio de componentes cuando tengas el nivel suficiente, es estupido tunearte un coche para aprender a conducir con el…

    #432084

    csurfer
    Participante

    Si te vas a comprar un miller, y ya andas pensando en cambiar ejes cambiar ruedas cambiar… comprate directamente un patín de gama alta.

    #432085

    Minixd3
    Participante

    Tampoco me considero novato, hace 5 años iba en skate y ahora me muevo en platico (Baby Miller), tambien es verdad que no he montado en long, si eso es ser novato, si, lo soy.

    Voy a mirarme los long que me ha recomendado @bigolnoob .

    #432086

    Clint
    Participante

    Gastarse una pasta en un longboard cuando no sabes ni que modalidad te va a gustar….lo veo una tontería…con los miller vas más que sobrado para empezar…

    #432087

    Minixd3
    Participante

    Ahi estoy de acuerdo con @clint , una preguntita ¿Que diferencia hay con los ejes atornillados por arriba o por abajo? No se si me explico

    #432088

    Caribbean
    Participante

    @george, no estoy de acuerdo con que la mayoría de las tablas de gama alta sean Made in China (de momento), ni que el ser novato te condicione a elegir material de menor calidad. Cuando hablamos de ITV, no hablamos de tunear, sino de poner aquello que no trae de origen y debería de traer, cambiar elementos del set up que no sirven o están mal cofigurados y mejorar en si el producto para que este sea apto.

    Estos criterios no son aplicables a todos los productos Made in China ni a todas las marcas, ya que hay marcas que dise?an, seleccionan, eligen y controlan esa fabricación Made in China, sabiendo lo que hacen.

    Por lo tanto considero muy importante la elección del producto (Marca, calidad, prestaciones, servicio post venta, etc) a suministrar al consumidor final, por aquel que va a ser el responsable de recomendar ese producto.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies