orificios en las ruedas.

Home Foros MATERIAL orificios en las ruedas.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  RocaPiedra hace 10 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336053

    RocaPiedra
    Participante

    Ten?a unas durian y al tiempo de tenerlas me di cuenta de que tenían unos orificios en la parte de atrás y recientemente me he comprado unas baluts en las que comprob? y no tenían nada pero al montarlas en alguna rueda si le ha salido algún orificio. Esto es normal?

    #439480

    RocaPiedra
    Participante

    https://www.dropbox.com/sh/277qy4kv0fap2cw/_T1_qWy7x-

    Unas fotos para ver si sabéis de que hablo

    #439481

    Felipe
    Participante

    son borbujas en el uretano, para algunas marcas es motivo para no pasar el control de calidad.

    #439482

    kike dont panic
    Participante

    No es para preocuparse….

    De las que yo tengo,En unas 4 president moradas , sector 9 y kahuna creations tienen o se les ven al ser tranparentes.

    Penny y abec 11 flashback no.

    Saludos!

    #439483

    Josshete69
    Participante

    Yo en todas las orangatang que he tenido me venían ya así.Y recientemente,en unas abec 11 Freerides también.No influye en nada en su funcionamiento,sólo es el aspecto visual!!

    Saludos

    #439484

    campusrock
    Participante

    Joer pues lo que cuestan…ya les vale…un poco de control de calidad

    #439485

    Caribbean
    Participante

    Perdonar por discrepar de las opiniones de este post, pero los «orificios» (burbujas) por los que se preocupa @RocoPiedra no le tienen que preocupar, a excepción de que la rueda sea un queso Gruy?re y en ese caso no se debería aceptar la rueda, cosa que creo nunca suele ocurrir ya que el fabricante, distribuidor y vendedor no las ponen en venta. Las burbujas nos indican que su proceso de fabricación empleado es colada y no inyecci?n, por lo tanto el material y formula del urethano es de mejor calidad.

    @Felipe, si para algunas marcas fuera motivo de no pasar el control de calidad, solo saldrían a la venta un tanto por ciento baj?simo de ruedas. Algunas marcas lo que hacen es que las posibles imperfecciones que tenga la rueda después de ser extraida de sus respectivos moldes, es torneada y normalmente siempre por la parte interna de la rueda ya que en su parte externa no suelen tener ni burbujas ni imperfecciones y en esa parte es donde imprime marca, modelo, gráfico, etc.

    @kike dont panic, las ruedas PENNY creo son poliurethano inyecci?n y torneads, por lo tanto muy dificil que tengan burbujas y las ABEC11 Flashback son urethano y colada pero suelen venir torneadas por lo tanto las burbujas no se vean ya que normalmente estan en la capa posterior de la rueda por su parte interna.

    @josshete69, realmente solo es un aspecto visual.

    #439486

    RocaPiedra
    Participante

    Gracias por la info

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies