Original freeride 38 rocker o elixir atlas

Home Foros MATERIAL Original freeride 38 rocker o elixir atlas

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  javilarinho hace 8 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336972

    javilarinho
    Participante

    Saludos!

    Como dije en mi anterior post, tengo una pintail y para derrapar y algunos trucos de freestyle se me queda corta.

    Dentro de unos meses a lo mejor me pillo una tabla y dudo si entre la Original freeride 38 rocker concave (En la tienda de Original hay una promoción que te llevas una segunda tabla por poco dinero, yo eligiría la drop freeride) pero no sé si esa promoción sirve para España ni si se puede enviar a España, si es que no se puede y elijo la Original me la pillo por Caribbean o así.

    Pero también vi la Elixir Atlas y me parece muy chula y parecida a la Tan Tien, lo que menos me gusta es que no tiene Gas Pedals para los derrapes.

    ?Cuál me recomiendan para freeride y algo de freestyle?

    #443487

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Las dos son dos tablones pero como bien has dicho el tema de los gas pedals es un valor añadido. Las freeride de Original son espectaculares.

    #443488

    depswa3
    Participante

    La Original se lo lleva de calle, no te arrepentiras ;)

    #443489

    javilarinho
    Participante

    Gracias @nacho_caribbean @depswa3!! Lo tendrá en cuenta.

    #443490

    javilarinho
    Participante

    Lo que dudo algo es en el tamaño,el concave lo quiero rocker pero el tamaño no sí. Mido 1,65 y peso alrededor de 45kg

    #443491

    gana84
    Participante

    El tema de envios al extranjero como es en original, bustin o landyachtz. Es que estoy buscando una tablas para freeride y un poco de freestyle y no me decido.

    #443492

    javilarinho
    Participante

    Estoy pensando en la Landyachtz switchblade o la Rayne killswitch ya que para freestyle le puedo dar uso a mi skate y para freeride no.

    Vaya lio!!

    @caribbean teneis la nueva Landy switchblade 38 solo tabla?

    #443493

    buttzaeu
    Participante

    javilarinho yo con tu altura iria por la 38 de cabeza,yo,midiendo 1’90 voy cómodo en tablas de 38,voy mejor en tablas mas grandes pero tampoco voy mal en la de 38 asi que supongo que con tu estatura te ira perfecta

    sobre el tema de envios desde el extranjero casi que mejor olvidarse ya que al precio de la tabla hay que añadir gastos de envios y aparte aduanas,normalmente no compensa a no ser que sea una tabla que no puedes comprar dentro de la ue

    #443494

    javilarinho
    Participante

    Ok buttzaeu, mirando por distintas tiendas encontre la Rayne Killswitch soo tabla por 95€

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies