Original Skateboards Pintail 37 consejos

Home Foros COMPRA / VENTA Original Skateboards Pintail 37 consejos

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321616

    lucas
    Participante

    quiero comprame la Original Skateboards Pintail 37 pero nose si fiarme de comprarla en la tienda oficial ya ke la traen d usa y no conozco a nadie que lo haya hecho antes espero k m podais ayudar

    si podeis darme consejo tambien de que tipo de ejes y ruedas ponermle os lo agradeceria

    #378432

    luziamv
    Participante

    Yo no te lo aconsejar?a, también estoy buscando una Pintail 37 de Original. Te lo digo porque a parte de los gastos de envío, que son 60$ (envíos internacionales) seguramente te paren la tabla en aduanas y te pueden meter un buen palo. Luego está el tema de los problemas que puedas tener con la tabla, pienso que es mejor ir a una tienda, hablar con el vendedor y tener contacto por si acaso te surge alguna historia. Es mi consejo, nunca he comprado tampoco, pero yo seguramente haga eso.

    Si después de todo sigues queriendo comprar por internet mirate esto, por lo que tengo entendido te la venden tal y como pone ahí, no creo que tengas mas opciones, pero bueno te quitas gastos de envío etc:

    http://www.deporteslocos.com/longboard-original-skateboards-pintail-37.html

    Porcierto, si alguien sabe donde venden Original en madrid a parte de Caribbean, agradecería que lo comentase ^^

    #378433

    Gonso
    Participante

    Yo me la pille eb la pahina de original, y con gastos de envio y aduanas me siguio saliendo mas barata que en tienda, y en una semana la tenia en casa. En aduanas creo que me cobraron 18 euros pero no me acuerdo bien… Pero creo que es mejor que vayas a la tienda y veas lo que compras, yo no sabia de ninguna tienda donde comprarla y por eso me decidí a comprarla ahí, pero sabiendo que caribbean lad tiene vete directo. En ufo tambien trabajan con original pero siempre que he ido veo solo las apex y las freeride

    #378434

    Caribbean
    Participante

    La Pintail 37″ con el set up básico te sale por 225,00€ (Ejes Original S8 200mm, ruedas Kryptonics 70mm/78A, rodamientos ABEC3).

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies