Reedición Sancheski Top

Home Foros MATERIAL Reedición Sancheski Top

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325818

    gromit
    Participante

    ¿Cómo va el tema de la reedición de los Sancheski Top? ?Ya se sabe cuando salen o el setup que llevaran? Muchas gracias.

    #408996

    Anónimo

    El titulo original era «pregunta para caribbean», ¿por que se ha cambiado? Con razón nadie ha contestado.

    De todas formas, Caribbean, ?que puedes decirme? Gracias.

    #408997

    bruki
    Participante

    yo no tengo ni idea… solo que la web todavía no está hecha…. http://www.sancheski.com/

    #408998

    Caribbean
    Participante

    Se suponía que estarían a la venta a mediados de noviembre pero parece que han tenido problemas con los moldes originales y se ha retrasado la producción. Los esperamos con ansiedad.

    #408999

    Red
    Jefe de claves

    Iván, no sé cuantos correos te he mandado sobre las normas del foro ni cuántos post tuyos he tenido que corregir.

    Por favor lee las Normas del foro, y si tienes alguna queja prefiero que me mandes un correo electrónico como he hecho yo hasta ahora.

    Normas del foro:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9223

    «…Títulos como: “Ayuda”, “Problema”, “Long”, son enunciados que no indican de qué va el tema, utiliza títulos descriptivos y relacinados con la informaciòn del post para que el lector pueda hacerse una idea del contenido del mensaje (esto además facilita las búsquedas en el Foro)…»

    Crear un post con el titulo «Pregunta para Caribbean» es un enunciado que no indica de qué va el tema.

    #409000

    Red
    Jefe de claves

    Reedición del Top Naranja.

    Ayer tuve la suerte de estar con Pedro en la fábrica de Sancheski y vimos y tocamos la reedición del mítico Top Naranja. Estaban preparando los pedidos que salen esta semana para las tiendas, con un poco de suerte lo podrás encontrar antes del fin de semana.

    #409001

    Red
    Jefe de claves
    #409002

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Yeeeeaaaahhh!!!! Que se preparen los Pennymaniacos y los StereoVinileros que ha llegado el producto nacional para… patinar todos juntos ;D

    #409003

    samu182fs
    Participante

    aii dios…que pinta tienen..va a ver un dura competencia entre las tres, eao es bueno.

    #409004

    elm dog
    Participante

    Qué medidas tienen los sancheskis?

    #409005

    sergiojungle
    Participante

    Como se le enganch?n los ejes, no se ven tornillos.

    #409006

    McFly
    Participante

    Lo que no se ve es la salida del tornillo en la tabla, pero por debajo hay dos tornillos o similar a cada lado del eje… parece que van sujetos al nervio central, como los antiguos. Esas ruedas… no sí.

    #409007

    Anónimo

    Dioooooos noooooooo, me acabo de comprar unos randall, adios al sancheski, mi mujer me mata si me lo compro ademas de los randall. Habra que esperar a Reyes jeje :-)

    No se vosotros, pero yo tengo el corazón dividido, por una parte el naranja butano es el mítico de mi infancia, pero es que el azulito piscina también es muy bonito y elegante, y el amarillo pollito también mola un montón por lo chill?n que es… Buff!!!

    ?A vosotros cual os mola mas?

    #409008

    ramiroenjoyskate
    Participante

    red que tipo de ejes lleva se le podriamos colocar al original? yo esque tengo la top naranja pero con los ejes originales le adapte cuttremente unas abec 11 bert pero cuando pilla lago de velocidad se ddescontrola el giro

    #409009

    Anónimo

    molan mucho, estas navidades cae ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies