para caribbean!! problemas con gunmetal!!

Home Foros MATERIAL para caribbean!! problemas con gunmetal!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Amu hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323481

    pratupra
    Participante

    hola!! tengo una pintail island con unos gunmetal doble barrel y las in heat! bueno tu sabes mas o menos http://www.flickr.com/photos/pratupra/5807541807/in/photostream y las estoy usando para hacer carving! y un poco de slide pero el domingo estaba con ella carveando en una cuesta suave y al ver los ejes me di cuenta ke las cazoletas de los bushing estaban rozando con las gomas!! y pues ke le dejo sendas marcas y no se como solucionarlo? cazoletas plana, cambio de bushung, no tengo idea pense ke los ejes estaban mal montados pero no! http://www.flickr.com/photos/pratupra/5808098758/ bueno esa es mi problematica y acudo a ti y a los chikos ke sienpre me dan los consejos acertados! sin mas nada ke decir ke gracias!!!

    #391184

    Alvaro Pukas
    Participante

    Hola pratupra, no soy Caribbean pero si he patinado mucho esos ejes. Los doble barrel tienen ese problemilla que ya han solucionado (http://www.gunmetaltrucks.com/) dos opciones: arandela plana, el eje ya tiene un asiento de bushing que lo hace un poco muerto si le metes la arandela se quedará algo más. En el caso que no vayas a ir muy rapido y no necesites tanto uretano en los ejes, monta barrel cono con cazoleta de cono, no creo que te toque.

    #391185

    pratupra
    Participante

    UFFF!!! gracias alvaro no tienes idea co mo me estaba comiendo la cabeza!! jajajaja

    una pregunta kiero montar estos ejes con las in heat en una eartwing super model ke te parece ??? y gracias por responder tan rapido nunka me fallan en el foro!!

    #391186

    alepuz
    Participante

    yo tenia los doble barrel con base de 42º y me costo mogollon encontrar el setup de bushing correcto, hay una nueva version en la que dicen que han mejorado el asiento de las gomas entre otras cosas.

    #391187

    marcosmg
    Participante

    tambien le puedes dar la vuelta a la arandela!

    #391188

    pratupra
    Participante

    JAJAJAJAJ la solucion mas sencilla a veces es la correcta voy a darle la vuelta a ver ke tal gracias marcos!!! y gracias todos por sus comentarios!

    #391189

    Caribbean
    Participante

    Si pasas por la tienda te lo soluciono en el momento. Es cuestión de ajuste y set up correcto.

    #391190

    Alvaro Pukas
    Participante

    pratupra dar la vuelta a la cazoleta es igualmente valido a arandela plana. Respecto al setup, para que vas a utilizar la tabla, lo único que no me acaba de convencer son las ruedas.

    #391191

    pratupra
    Participante

    bueno gracias por el ofrecimiento caribbean pero es ke ahora vvio en milan!! Avaro es para algo de carving y se puede slide!! hice lo ke me dijeron puse la cazoleta al reves problema solucinado!! pero ahora tiene mas giro y pues eso me hace wheelbite!! cual podria ser la solucion chikos!!

    #391192

    Paloblack
    Participante

    opinion de un humilde longboarder, si la tienes al reves (la cazoleta) y te gira mucho simplemente aprietalo mas

    #391193

    Alvaro Pukas
    Participante

    Ya te dije que arandela plana te iba a dar problemas, la solucion es cono-barrel y cazoletas, como la del cono es pequeña no te va a tocar y además el setup se ajusta a tus necesidades.

    #391194

    pratupra
    Participante

    gracias alvaro eres un master!! carlos lo hice y siguio igual a probar con bushin conico!!

    SKATE & DESTROY!!

    #391195

    pratupra
    Participante

    ALVARO barrel en el board side y conico en el otro! ke marca me recomiendasí tengo los ke trae de serie los gunmetal doble barrel!!

    #391196

    Alvaro Pukas
    Participante

    De serie trae Venom Downhill (Barrel) Rojos, si tienes conos por casa m?tele lo que tengas a ver que pasa, si no c?gete una bolsita de dos conos Venom rojos.

    Así deberian quedar: http://www.gunmetaltrucks.com/products/magnum

    #391197

    pratupra
    Participante

    gracias alvaro mañana salgo a comprarlos!! ya te contare!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies