Para Caribbean (arandelas)

Home Foros MATERIAL Para Caribbean (arandelas)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315956

    Torru
    Participante

    Hola, te comento, me aburria y he empezado a sacar del baul de los recuerdos material que no utilizo de patines y he empezado a montar unos oldschool total,jeje.

    Necesitaria saber si tienes arandelas para unas gomas para ejes que te pillé hará como un año o mas, son rojas blandas,la que va a la plancha es cilindrica y la que va a la tuerca del tornillo del eje es cúnica (no se si con estos datos lo sabr?s).

    Otra cosa que necesito son unas arandelas como las que traen los ejes trucker (de esas pequeñitas),son las que van entre el eje y el rodamiento y entre el rodamiento y la tuerca del eje.

    Gracias de antemano

    P.D. Menudas bajaditas el Domingo tarde en Alcalá,menuda gozada que la cortasen al trafico y por fin vi bajando el artulugio ese de Sinclair especie de carrilana neumatica de tres ruedas.

    #337438

    RD
    Participante

    El Doc tiene de to’. Las primeras arandelas que dices se llaman «bushing caps» y las otras «speed rings». Tiene las dos. Por cierto, que yo pensaba que los roller llevaban «speed rings». Eso y los «spacers» (los cilindros metálicos que van entre los rodamientos) hacen una diferencia que lo flipas, al lograr que los rodamientos están perfectamente alineados con el eje y que el contacto con tuerca y extremo del eje sea perfectamente plano. Si no los tienes en los roller, prueba y verás la diferencia. Día y noche.

    #337439

    Torru
    Participante

    RD OK,entonces en cuanto pueda me paso.

    RD siempre llevo speed rings y spacers tanto en los patines de rampa como en los patines de calle y downhill.Lo que pasa es que lo necesito para montar otros patines que estoy haciendo con material que tenia por ahí perdido y las bushing caps que tengo están fatal y los speed rings que tenia en los ejes son muy grandes,me gustan los que tengo en los ejes tracker.

    Ya es lo único que me que da para montarlos y tener unos patines de finales de los 80 y principios de los 90,jeje

    Muchas gracias por responder tan rápido.

    Nos vemos ripando

    #337440

    Caribbean
    Participante

    Tengo de casi todo, algo me falta, pero pasate y lo vemos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies