para caribbean……………..desde el norte………….

Home Foros CONTACTOS para caribbean……………..desde el norte………….

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 4 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

hola jefe felicidades por el escelente campeonato del fin de semana, hoy me he encomtrado con un viejo conocido de mi infancia-adolescencia , que tu tambien conoces un viejo SANCHESKI boy ,Iñaki Beloki ya me ha dicho que estuvo el dia del padre en Madrid ,tambien le he dicho que le pegomal slalom y ha puesto ojos como platos ,le veo quedando algun dia un saludo y felicidades a los campeones

Caribbean
    Participante

Igortxo, recuerdos al gran Iñaki Beloki y como sabrás en este evento SANCHESKI presento en “sociedad” una tabla de long modelo BELOKI una de las que más me gusto de todos los modelos que nos enseñaron. Yo ya le dije en Madrid que se lanzara de nuevo al mundo del “old Scholl” que se lo iva a pasar de “cine” espero que lo lies.

Gracias por las felicitaciones pero no a m?, yo solo he sido uno más en el evento, sino que yo la hago extesiva a todos los que han contribuido a que haya sido posible (MOSS – 40SK8 – SPONSORS – VOLUNTARIOS – PARTICIPANTES – PUBLICO – ETC) y a todos los foreros que se han interesado por el evento. ???GRACIAS!!!

Jairo
    Participante

Buenas, dar las gracias a un anánimo por su aportación tabla IB, no salí de mi asombro.

2 históricos del monopatín en España:

http://subefotos.com/ver/?723c8203ea72f72404b8671bf169dd62o.jpg

Skate Or Die

Red
    Jefe de claves

Ol? por el donante anánimo.

La RD de la foto es la reedición, ¿no?

Jairo
    Participante

Si la RD es del 2009, ya me gustaría tener la pareja y las dos de la época, la RD original solo la he visto en un quiver en esta web.

Skate Or Die.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies