Para Diego

Home Foros MATERIAL Para Diego

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  javichu hace 14 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318722

    Amu
    Participante

    He visto que en un mensaje para Pukas pones PIT, Te refieres a una Pitslalomboard, yo tengo The red one (una delicia)pero si tienes la de carbono, la que tiene la baraja de cartas… me genera inquietud en caso de que la quieras pulir dime, aunque no se donde esconderla(pensaremos algo)

    #355705

    Caribbean
    Participante
    #355706

    Amu
    Participante

    La misma Doc, vamos que si Diego tiene intención de venderla yo puede que tenga la de comprarla, una joyita así..

    #355707

    Diego
    Participante

    Noooo, es una moto de cross!!

    La pitslalom, no la vendo.

    #355708

    Amu
    Participante

    Ya decia yo! Por que una Pit asi es como una Ducati eso no se vende, antes termina en la vitrina del salon.

    #355709

    igortxo
    Participante

    amu goloso lo quieres todo ,si te toca la loteria ya se con que objetos vas a llenar alguna habitacion de tu casa con ,con longboards ,longboaards y mas longboards……………………………………un saludo socio a ver si estamoooosss

    #355710

    javichu
    Participante

    oooooooooh!!!! y esa maravilla de patineta,es preciosa,que lineas,ese camber perfecto,

    ese flex ….haaaaayyy que envidia Diego,por cierto quien tiene la otra que

    entro en la peninsula eh!!! que mala es la envidia….

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies