Para ir abriendo boca… (BillabongPro Mundaka)

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Para ir abriendo boca… (BillabongPro Mundaka)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  maro hace 15 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316268

    RD
    Participante

    http://www.billabongpro.com/mundaka08/videos.php

    Finales en mi pueblo(si hay olas: cruzar dedos) 11 y 12 octubre. Los que vay?is a venir tenéis pagados unos zuritos, cortesía de un «local» Mundakes (yo). Mi teléfono, 639123455.

    #338427

    Nahum
    Participante

    Yo ya estuve en Hossegor hace dos fines de semana y disfrute un montón, sobre todo viendo a Tony Hawk.

    Si puedo me doy una escapada con mi mujer y nos tomamos esos zuritos que dices…

    #338428

    FERYNAT
    Participante

    Estaremos por allí este jueves hasta el domingo.? Estar?s por ahi?

    Parece que entra algo de mar el jueves pero vientazo con lo que veremos como se pone de complicado.

    Eso, a cruzar dedos para no tener que ir a Sopelana y disfrutar de la izquierda.

    Ya sabes, si ves dos Carver girando y girando nos has localizado.

    #338429

    Red
    Jefe de claves

    Ha empezado el campeonato en Sopelana.

    http://www.aspworldtour.com/photos/mdaka08/sopelana6991mundaka08cestari_l.jpg

    La verdad es que las olas no son muy buenas…

    Aritz Aranburu ha quedado segundo en su manga

    #338430

    FERYNAT
    Participante

    ON ??? Efectivamente, se lo han llevado a Sopelana, pero esperemos que estos dias vuelva a Mundaka.

    Aritz queda segundo y pasa a la siguiente ronda ya que pasan los dos primeros – cambio de la ASP para este event.

    Además este año teneis mucho representante vasco, Aritz, Eneko, Hodei, Txaber y Sanse JR.

    Veremos que pasa ??? lo dicho a cruzar dedos ??? OLAS, OLAS, OLAS

    Upps SK8, SK8, SK8

    #338431

    Ruki
    Participante

    Al final demasiado lio ir a Mundaka tiramos para Cantabria, nos perdemos el Cpto pero si hay olas estaremos solos en el agua

    Unos zuritos a mi salud pal sk8 del norte!

    Nahum en Hossegor estuvimos Maro y yo surfeando con los pros a 50 m de la ola de las finales, ?pico, menudo nivel en el agua, y que potente la orillera de Seignosse.

    #338432

    FERYNAT
    Participante

    MIENTO??? se mantiene el sistema tradicional, solo pasa el primero de la manga o round, por tanto hodei y aritz a la repesca???

    Eneko pasa directo.

    ENTONCES RD, ESTAR?S POR AHI O VAS EL SIGUIENTE????

    BUENAS OLAS RUKI ???

    #338433

    Red
    Jefe de claves

    Aritz pasa a la tercera ronda ha eliminado a Chris Ward en su manga.

    #338434

    maro
    Participante

    Buahh hossegor estubo increible,buenas olas, surfeando con ruki,saliendo con los pros de fiesta…en fin increible… aun me quedan ganass,el proximo finde semana(10-12)subire al norte tambien,supongo q el campeonato ya habra acabado asique qizas se pueda disfrutar de mundaka sin tanto crowd…si subo os aviso ruki y RD.

    Hoy la 2º ronda ha empezado con buenas condiciones en mundaka,habra que esperar a que cambie la marea para ver los tuboss epicos de mundakaaa!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies