para SSSA ,los plastic slalom tienen normas ?

Home Foros FORO para SSSA ,los plastic slalom tienen normas ?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  asier hace 11 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334592

    igortxo
    Participante

    Hola me gustaria saber si cuando se celebra un campeonato de plastic slalom se sigue alguna normativa encuanto a los skates ,en mi opinion deberia ser asi si no a una tabla de plastico le pones un set up de lujo y ya lo tienes ,en mi opinion se deberia de haber normas ,que determinen esto ,`poder cambiar los bushins y determinar las dimensiones de las ruedas o los ejes ,lija si lija no foot stop si o no ,me parece que es divertido y de cara a un campeonato muy vistoso para ver ,tanto para un raider como un espectador que pasa por hay y por otra parte una forma mas asequible de iniciarse en slalom ,considero que el foot stop y la lija son elementos que darian seguridad , un saludo a todos

    #430934

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @igortxo en los que hemos organizado nosotros sólo pedíamos como requisito que la tabla fuese «un plástico» tipo Penny, Sancheski, Stereo… o suced?neo.

    De hecho en uno de estos Plastic Slaloms, Danny y Javi Navarro participaron con un Sancheski antiguo con ejes G.O.G y ruedas Cult Zilla (si no recuerdo mal) y sorprendentemente la prueba la gano una Penny con la configuración de serie.

    También hay que decir que en estos eventos se tomaba tiempo y penalizaban los conos tirados pero no se hizo con el sistema de crono de la SSSA sino que con crono en mano.

    #430935

    gonza
    Participante

    yo limitar?a los ejes a diseño estándar y las ruedas a un diámetro determinado.

    Sí permitiría lija en los puntos de apoyo, por seguridad.

    No me gustaría ver toe top en un Sancheski o Penny…

    #430936

    igortxo
    Participante

    es como el caso dei street luge y el buttboard ,menos material tecnico y con menos diferencias de material a sacar lo mejor de cada uno ,no os parece que se puede abrir un nuevo camino,un saludo a todos

    #430937

    Caribbean
    Participante

    Por supuesto, que se puede abrir un nuevo camino, de hecho cantidad de gente se inicia en pasar conos con los «plastic».

    #430938

    mikelonn
    Participante

    Igortxo, como todos sabemos a estas alturas, lo importante es el indio… no???

    Patinad y ser muuuy felices!!!!

    Un abrazo

    #430939

    keko
    Participante

    Lo de el indio esta muy bien y no lo negare nunca, pero… este otro tambien es bueno y cierto:

    Con buena polla bien se folla.

    #430940

    mikelonn
    Participante

    Jejejeje, muy bueno Keko…. El caso es cabalgar, como sea, donde sea y con lo que sea…

    Un abrazo…

    #430941

    asier
    Participante

    me gusta la idea, estaria interesante marcar unas diferencias como han comentado antes, por mi parte lo dejaría en:

    tabla de plastifico comercial, ejes de fundicion pero que solo se pueda tunear la distancia entre ruedas, ejemplo randal de 125 pasado a… , nada de esf?ricos, cuñas,

    ruedas maximo de 66mm las 4 de la misma dureza, no rodamientos ceramicos, lija y footstop

    siempre hemos comentado lo del indio, pero no cuela, que he mejorado mi set up de slalom se nota un huevo, lo de la lista son cosas muy básicas que cualquiera lo puede conseguir, incluyendo la modificacion del eje que con un taladro normal se hace muy facil, si hay dudas puedo explicarlo aunque ya se ha comentado

    ruedas he puesto de diametro 66 porque en este diametro ya tenemos ruedas de calidad seismic 66 Hot Spot, ZigZags 66mm …. pero no se pierde demasiado la estática de las 59mm de serie que casi todos traen

    es una idea, pero puede ser una forma muy bonita para atraer a a la gente, con el tiempo ya les picara la enfermedad

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies