Patinar Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Patinar Madrid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 10 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335423

    depswa3
    Participante

    Aprovechando el puente me voy a ir a Madrid con mi pareja un par de días y me gustaría que me dijeseis unos cuantos spots para patinar. Nos alojaremos por la zona de Plaza de Santa Cruz, así que si hay algo patinable por allí cerca tb estaría bien saberlo :)

    #435518

    RedSpider
    Participante

    Hola.

    Los dos sitios t?picos del centro son el Parque del Oeste, aka WP, cerrada al tráfico los fines de semana, y la Cuesta del Mollano (calle de Claudio Mollano), peatonal, y que comunica el Retiro con el Paseo del Prado.

    En el siguiente link puedes ver algunos sitios más…

    http://longboardenmadrid.blogspot.com.es/2011/01/rutas-de-para-hacer-longboard-en-madrid.html

    Disfruta de la capital!

    #435519

    Gonso
    Participante

    Una buena ruta puede ser empezar en nuevos ministerios y bajar patinando la castellana hasta cibeles,alli continuas bajando por el paseo del prado hasta la glorieta de carlos V que es el final de la cuesta de moyano… La subes andando y llegas al retiro,alli tienes para patinar todo lo que quieras que siempee hay gente, y por la noche cuando lo cierre puedes bajar a moyano… Recuerda que moyano solo se patina de noche,por la tarde estan los libreros

    Otro sitio bueno es madrid rio, la explanada del matadero de madrid.

    Que lo disfrutes!

    #435520

    depswa3
    Participante

    Muchas gracias! Ya me voy haciendo la lista en el mapa ;)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies