Pavel 'Mexican Blanket' Hybrid

Home Foros MATERIAL Pavel 'Mexican Blanket' Hybrid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Toniet hace 11 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327628

    asier
    Participante
    #421227

    Toniet
    Participante

    Yo la tengo! ;)

    A mi me recuerda a la c-bark.

    Estoy encantadisimo con la tabla.

    #421228

    EKI
    Participante

    Estoy buscando tabla y esto es lo mas bonito que he visto,supongo que calidad tambien tendra de sobra,verdad?Lo negativo que el precio tambien sera elevado,no?

    Saludos!

    #421229

    Toniet
    Participante

    Que va, no te creas, a mi me costo 130 pavos en una tienda de aqui de Mallorca.

    #421230

    EKI
    Participante

    Hola Toniet,pues no se va casi nada en comparacion con una Fullbag,ahora,una pregunta,conozco a gente que aconseja Fullbag ante Pavel sin ninguna duda,hay gente que opina al contrario?

    Saludos!

    #421231

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo tengo una flamante Red Baron y suelo montar con gente que usa Pavel y he montado en alguna, de hecho Caribbean me ofreció por poco más una Kowalski. Finalmente me decidí por la fullbag porque la pavel me parecia más delicada.

    #421232

    igortxo
    Participante

    es lo bueno conocido…….o lo malo por conocer ………yo creo que fullbag en Donostia y alrededores hay unas cuantas ,pasate un dia por aqui las ves diferentes medidas etc…..la fullbag el problema que veo no compro una tabla de slalom que no pueda tocar ,palpar un saludo

    #421233

    EKI
    Participante

    Nacho,la Red Baron es una de las que estoy barajando,el WB mas corto posible es 19.5 o 20?He leido las dos posibilidades y todas las Red Baron tendran las distancias de los agujeros identicos,no?

    Igortxo,el fin de semana estare en Castro (tu iras,verdad?),alli vere diferentes tablas y modelos.

    Saludos!

    #421234

    Toniet
    Participante

    Esta pavel no es de carbono y foam, es de madera, así que de delicada nada, aguanta lo suyo.

    #421235

    Nacho Nagra
    Participante

    No te digo que no pero yo la estoy usando para todo, no sólo para los conos y prefiero maderita tradicional. Hasta la uso para ir y venir del trabajo. En cambio lo que me encanta de las Pavel que he visto (Wadstein, Pirnack, Kowalski o Roadster) es que la forma hace más complicado el wheelbite y su ligereza, así que a ver si puedes probarlas y decidir que te convence más.

    Disfrutad en Castro!!

    #421236

    Caribbean
    Participante

    Nacho Nagra, Toniet habla de un modelo que ha sacado Pavel en madera laminada para competir con Fulllbag. En mi modesta opinión me decanto por Fullbag en cualquiera de sus modelos, tiene algunos nuevos que son espectaculares.

    #421237

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo de la mia no puedo tener queja, entonces la nueva Pavel será algo más pesada que las de nucleo de foam?

    #421238

    igortxo
    Participante

    hola Eki Asier ,Nahum y yo hiremos a castro yo solo puedo el domingo ,yo tengo los tres tenemos fullbag hoy la junk in the tunk la mas corta Asier la louis ricard que tiene unas cuantas distancias de ejes y Nahum no me acuerdo cual tiene ,un saludo y en castro nos vemos ,buscanos que somos gente sociable

    #421239

    Toniet
    Participante

    Nacho Nagra, si, es más pesada claro.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies