?Pech? o Maverick?

Home Foros MATERIAL ?Pech? o Maverick?

Etiquetado: 

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  manovoa hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324418

    antocasti
    Participante

    Buenas,estoy decidido en comprarme uno de estos dos longs,su uso principal seria carving y slides,la pregunta es:?cual me recomendais?

    Lo de que les hace falta itv ya lo sí,la hare cuando reuna mas pasta ;) lo principal la tabla.

    Mindless Maverick

    http://www.deporteslocos.com/longboard-mindless-maverick.html

    Mindless Pech?

    http://www.deporteslocos.com/longboard-mindless-peche.html

    Bueno o si no recomendarme alguna con ese precio ;)

    #398554

    Anónimo

    Yo pillaria algo mejor de segunda mano, por aqui por el foro hay mucho, bueno, bonito y barato.

    #398555

    antocasti
    Participante

    me aconsejarias algo en especifico Vaniboard?

    #398556

    Anónimo

    Ni me atrevo jajaj, hay tanto y soy aun bastante novato para dar consejos, pero desde luego yo a diario en el foro veo tablas de segunda mano que por unos 150€ completas estan de lujo. Si te aconsejaria que si esta en tu mano, intentes probar antes de comprar, yo sin probar ninguna me compre una Gravity Makai y estoy muy contento, pero despues de 3 meses dandola caña y probando otras tablas o incluso definiendo ya mucho mejor lo que me gusta hacer, ya tengo claro que la proxima sera parecida pero quiero que tenga algo de nose y tail, ya que al principio dije que el uso seria de cruising y carving y resulta que me vicio con los trucos y los slides…

    #398557

    ivancete
    Participante

    Aquí venden un tablón mucho mejor y más barato:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8566

    #398558

    antocasti
    Participante

    por esa tabla ya me he interesado,me tengo que ir a preguntar tarifas de envio por mensajeria privada,porque no tengo idea de lo que puedan cobrar,alguien del foro me puede dar una idea de lo que cuesta el envio del long?

    #398559

    Badabum
    Participante

    Yo tengo la Pech? y está guay pero la veo más como de paseo, carveo y cruising no muy extremo que de otra cosa. Para slides le tendrías que cambiar las ruedas a unas más duras y de verdadero uretano porque las que lleva de serie son polyuretano o PVC, no recuerdo, y además muy blandas, agarran muchísimo.

    ?Sabes patinar ya?

    #398560

    antocasti
    Participante

    Ah!,entonces me dices que para slides está bien o que es mejor la arbor pin koa que me venden de segunda mano? Muchas gracias ;)

    #398561

    Anónimo

    Partiendo de la base de que la Pech? lleva ruedas que no son de uretano y que esa Arbor lleva unas orangatang 83a, para hacerte unos slides mejor la Arbor.

    #398562

    antocasti
    Participante

    genial! entonces casi seguro que comprare la arbor,lol unico que me falta por saber es el precio de envio por nacex o alguna de esas

    #398563

    rakamayo
    Participante

    yo tengo una Mindless hunther y la tabla me gusta pero le he tenido que cambiar ejes x randall 180 y ruedas (las de origen lentiismas no es huretano y se nota te aburrias de remar). La Arbor ke dicen tiene mejor pinta lleva unas ruedas de pm y unos ejes iguales. No creo ke le tengas ke cambiar nada en mucho tiempo ni se te kede corta.

    #398564

    Badabum
    Participante

    Es que para slides, lo importante son las ruedas. Ninguna de las dos tablas es mejor que la otra para slides.

    #398565

    antocasti
    Participante

    Vale es definitivo: Me voy a comprar el arbor koa y en caso de que despues me aburra de ella me puedo comprar solo una tabla aparte y ponerle los ejes qu tienes buena pinta :)

    #398566

    robe
    Participante

    antocasti, estaba comiendo y no te he podido contestar, mañana viene a verla un chaval (estoy respetando escrupulosamente el orden en el que habéis contactado)y si no le hace, tú eres el siguiente.

    #398567

    antocasti
    Participante

    vale,me parece bien ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies