Película que todo el mundo debería ver

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Película que todo el mundo debería ver

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 11 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334905

    colo
    Participante

    Cada dia estoy + convencido de q pertenezco a la especie + irracional del planeta.

    El corto vídeo que van a ver (3:55) trata de una isla que se encuentra en pleno Oc?ano Pacífico, a 2.000 Km. de todas las costas.

    En esa Isla nadie vive, hay solo p?jaros, y sin embargo…

    ?Miren lo que allí ocurre!

    http://www.midwayfilm.com/

    #432624

    Gonso
    Participante

    increible como nos estamos cargando el planeta…

    #432625

    longobongoo
    Participante

    impresionante!!!todas esas botellitas y mierda que tiramos cuando patinamos y tal ya sabeis donde hay que tirarlas no????

    #432626

    joao
    Participante

    Una verguenza habrá que meter mas multas a quien contamine o tire basura al suelo.

    #432627

    Caribbean
    Participante

    Creo que mucha gente no sabe donde tirala, a pesar de existir lugares para depositarla,sin ir más lejos en uno de los últimos eventos al que hemos asistido, el domingo 10 de febrero en el Parque del Oeste de Madrid se quedo con recuerdos de botellas de agua, latas de Red Bull, papeles y bolsas de patatas que a sus propietarios les resultaba muy dificil depositar en las papeleras existentes, yo personalmente recog? cantidad de esas latas y las lleve a las papeleras. En resumen falta de educación y civismo… Y no vaya a ser que si me ven tirarla en la papelera me llamen «POUSER»

    #432628

    carlos
    Participante

    Casualidad, justamente ayer, me fui a dar una vuelta en bici por la playa, y me encontre a dos giris que me pidieron ayuda porque una gaviota estaba mal herida, se ve que se habia tragado un pez con el anzuelo porque le salia un trozo de hilo por el pico, intente ayudarlas pero aquel animal necesitaba ser operado con urgencia, estaba ya bastante mal, espero que acabase bien esa historia y que hubiesen encontrado un buen veterinario

    #432629

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    . . . gracias por compartir la peli . . . impresionante!

    Sabia que hay auténticos continentes de plasticos flotando en los oceanos y que los animales se lo tragaban, pero la muerte agonica que tienen . . . joder

    Ademas siempre pasa igual, los que mas contaminamos no sentimos las consecuencias directas

    Pero hay que ser optimistas, cada vez hay mas gente que recicla y tira las cosas a la papelera

    #432630

    pabloasturias
    Participante

    dios pobres animales… esto no va a durar mucho destrozamos todo

    #432631

    Red
    Jefe de claves

    ¿Cuánto tiempo puede aguantar este planeta existiendo tal y como lo conocemos?

    #432632

    Chinako
    Participante

    impactante

    cuando vamos a patinar en barna siempre machacamos con tirar las cosas a su sitio

    a toda la gente ya que en muchas ocasiones acabamos los mismos de siempre pillando latas,botellas y haciendo lo que no hace el que lo ha tirado.

    no me gusta hacer este tipo de propaganda ya que es algo que hago por que me siento bien aportando hacia los animales,hace 5 años que deje de comer animales y muy feliz.

    #432633

    keko
    Participante

    G.u.i.l.l.e no hace falta irse al medio del oceano para ver toneldas de plastico y basura que se tiran al mar, desde huelva a portugal, playas virgenes con muy poco acceso o muy dificil, te imaginas que la palabra playa virgen va a ser un sitio de cine, bonito de flipar y demas, son autenticos vertederos, eso solo es una pequeña cantidad de lo que el mar nos devuelve de toda la mierda que le echamos, es increible la de mierda, botellas, corchos, redes, bollas, maderas, y objetos grandes como trozos de barquitas, contenedores tamaño de maletas o mas grandes de plastico o corchos, parecia un decorado estilo apocalipsis o estilo sunami, pero eso es una minima parte de lo que el mar devuelve.

    #432634

    Fernando V
    Participante

    POr desgracia esto es parte de lo que se conoce como el Global Trash. No somos conscientes de que el efecto aditivo de millones de personas dejando caer un papel, una lata o una bolsa de plastico acaba acumlandose en los sitios mas remotos. Hay dos sitios que ponen los pelos de punta, y desde luego nadie fue alli a contaminarlos. Uno esta en el Pacifico, se trata de una extension del oceano de aproximadamente tres veces España. A unos 20 cm de la superficie comienza una capa de pedacitos de plastico procedentes de toneladas de bolsas y botellas que se han ido moliendo por efecto del mar y que als corrientes arrastran y acumulan alli. Esa capa no contiene plankton, impide el paso de la luz, y supone un grave problema para el ecosistema marino, afectando a la pesca… esa capa medio traslucida tiene 2 metros de espesor promedio pero llega a mas de 20… la descubrio por casualidad un navegante solitario haciendo vela hace un par de decadas y al principio nadie le creia… desde la superficie apenas se ve, los millones de pedacitos de plastico estan semihundidos… el otro sitio es la Antartida, y seguro que ya sebis que la grasa subcutanea de los ping?inos contiene DDT, producto toxico y prohibido que se sigue usando como insectida a miles de kms de alli… vivimos en un mundo global con una inmensa presion ejercida por nuestra propia especie… o mejoramos nuestra actitud o el planeta no durara mucho tal como lo concemos, no es un mensaje catastrofista de un ecologista aterrado, es una cruda realidad que conviene tener en cuanta en nuestros actos cotidianos, desde que nos tomamos una cocacola hasta que nos juntamos en alguna fiesta o celebracion…

    #432635

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que burrada :O

    Los animales somos nosotros que destruimos todo lo que nos rodea. Una verdadera pena, la única solución la concienciaci?n y la educación.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies