penny 21",penny27" o globe bantam?????

Home Foros MATERIAL penny 21",penny27" o globe bantam?????

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  javiersk8 hace 11 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #417738

    Samaelillo
    Participante

    Jur, ya se me han vuelto a hacer las ganas… y ahora estoy en Bari, Italia y no hay una dichosa tienda como Dios manda… y pillarla por intrnet se me va del precio con los gastos de envío. Cag?ental!!!

    #417739

    gordon
    Participante

    deberiamos juntarnos un dia unos cuantos amantes de los plasticos y hacer algun callejeo, nada muy pro que no quiero ni pensar el peligro de 10 personas en el ancho de una calle subidos sobre plasticos de menos de 60 cm jajajaja

    #417740

    king voldan
    Participante

    herni84 yo soy de vitoria, si quieres te dejo el penny pa que lo cates, callejees un poco y te convezcas de una vez…ademas ahora estoy con muletas asi que no lo voy a echar a en falta.. bueno si pero no puedo patinar….

    #417741

    king voldan
    Participante

    por cierto yo calzo un 45 y 85kg y va de lujo..

    #417742

    xbnxwll
    Participante

    Yo mido 1,82, peso 80kg y calzo un 46-47.

    Me compre una bantam porque tenia 2pulgadas mas que la penny, y estoy muy contento con ella.

    Es posible que sea mas rigida que las otras, pero sinceramente poco flex necesitas en estas tablas cuando practicamente no pones ningun pie en el centro de la tabla.

    Mi voto va para la bantam!

    #417743

    herni84
    Participante

    Muchisimas gracias King Voldan, por el detallazo! pero ya no me va a hacer falta,,,al final a caido la penny(22″),es una locura,jejeje!!!! le he aflojao un poco los ejes,y es un vicio,ahora me toca pillar callo con la tablita,,que todavia no me siento estable del todo,jejej,pero bueno,,es logico.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    King voldan recuperate y a ver si te veo por la kutxi o por Gasteiz pronto dando guerra con la penny!

    Longsk8 and enjoy!!

    P.D. Hoy hace un dia cojonudo en Vitoria-Gasteiz para darle al Long,penny,o lo ke sea,asi ke tablas a la calle!!!!

    #417744

    marina wey
    Participante

    hola, ya se que este post hace tiempo que no se habla, pero me gustaría comunicarme con personas cercanas a la comunidad valenciana que les interese comprarse una tabla de plástico, puesto que si habeis estado mirando sabreis que en españa estas tablas valen sobre 100 euros (la globe bantam o la peny 22″..), pero en Estados Unidos rondan los 70 euros. he encontrado una página en la cual se venden la globe y la penny de 22″ por 75.95$, es decir 60.1 euros, pero lo que vale dinero es el envío, en cambio si se compran varias en el mismo pedido sale muy económico, echarle una ojeada a la página y comentar si os interesa:

    para las penny-http://www.socialskateboarding.com/list/search/f~penny

    para las globe-http://www.socialskateboarding.com/list/search/f~globe-bantam

    #417745

    Caribbean
    Participante

    El mas divertido PENNY, el más “cool” STEREO, el mítico SANCHESKI, el más “culo veo…” BANTAM y el resto pr salir a la cola…

    #417746

    Bikens
    Participante

    Yo pienso que puedes llegar a pillarte una Penny aunque tu número de pie sea grande. También es verdad que su uso es para carvear y desplazarte. Cuando más grande es tu pie más difícil es sacarte un Ollie. Está claro que nadie quiere esta tabla para hacer trucos (que hay mucha gente que los hace y está muy bien). El Ollie para subir bordillitos siempre es necesario.

    El Nickel está muy bien. Es decir, tienes el Flex de una Penny (porque la tabla sigue siendo plastiquera) pero muchísima más base. Es verdad que tienes otro tipo de skates parecidos a esto, pero también es verdad que no son de plástico y no son el mismo «rollo». Yo supongo que te tienes dejar llevar por lo que quieras (skate y ojos).

    Yo gasto un 43 y llevo la Penny muy agustito. También es verdad que peso 54 kilos. Lo del tema del peso…he visto a mucha gente en Youtube montando la Penny muy bien y supongo que pesaban más de 54 kilillos :).

    Saludos!

    #417747

    Miguelov
    Participante

    Sacando el tema de los plasticos, alguno ha probado en cambiarle los ejes por unos bennet vector? quien lo haya hecho que cuente a ver qué tal le ha ido ;)

    #417748

    Anónimo

    jaja yo mido 1,96 y calzo un 47-48 70 kilillos ajja y hay la tengo y es la qe uso para ir hasta el tuto ajjaja y muyy guay para carvear ajja pero lo de caerme trucos bastante complicado XD ajaj

    #417749

    Bikens
    Participante

    Coincido, va muy rápido, disfrutas mucho en el desplazamiento y giros. El mayor problema es que caer Ollies y otros trucos se hace más difícil. Tienes menos margen de error ya que la tabla es más pequeña.

    Saludos!

    #417750

    depswa3
    Participante

    Una vez probadas la Penny y la Bantam, me quedo con la Bantam sin duda, no me gusto la sensacion al patinar con la penny, la de Globe me parecio mucho mas comoda.

    #417751

    javiersk8
    Participante

    jaja perdonad que os escriba ahora que han pasado 5 meses pero esque no sabia que penny pillarme ya que mido 1,87 y tengo un 46 pero vistos los comentarioss me voy a compar la de 22´ con 2 huevoos ya os dire que tal

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies