Penny Skateboards

Home Foros MATERIAL Penny Skateboards

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  W_mc hace 7 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #396507

    luisillo96
    Participante

    Hola, estaba buscandome una tablita para moverme por la ciudad y la penny me ha encantado por lo que e visto y oido, pero mi duda es: ¿cuánto peso puede soportar? no ando muy lejos de los 100 kilos y no todas las tablas me valen.Tambien e oido que han sacado una nueva version, la nickel, ?que diferencias hay? Luego tambien vi hace unos dias que habia dos medidas de penny, pero no me acuerdo de ellas, si alguien me las puede facilitar gracias.

    #396508

    Caribbean
    Participante

    Las medidas de PENNY corresponden a los modelos «Clasic» 22″ x 6″, ejes de 3″, rodamientos precisión 60sZZ ABEC3 y ruedas de 59mm/78A y el modelo «Nickel» 27″ x 7,5″,ejes de 4″, rodamientos precisión 60sZZ ABEC3 y ruedas de 59mm/78A. No hay un modelo con dos medidas.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/search/label/Penny

    http://www.pennyskateboards.com/penny_products_penny.html

    http://www.pennyskateboards.com/penny_products_nickel.html

    #396509

    menansoner
    Participante

    ¿Qué precio tienen los penny y los stereo en caribbean??

    #396510

    luisillo96
    Participante

    Gracias por la info caribbean! en la pagina oficial de penny he visto que venden partes sueltas de distintos colores, me preguntaba si ahi, en caribbean o en alguna otra tienda de madrid venderian estas piezas para la nickel y cuanto cuesta esta tabla.

    Otra duda que tengo es si la Penny (tanto la nickel como la clasica) necesitan separadores.Soy nuevo en esto y tengo muchas dudas.

    #396511

    reyes
    Participante

    Los separadores te vienen de serie.

    #396512

    GonzoParker
    Participante

    @reyes pero los speedrings («arandelillas» o como se llamen) sólo vienen las del lado interno de la rueda, o al menos en la mia.

    Pero vamos que es una maravilla de tabla, pequeña, manejable…

    Y respecto altas velocidades, me he hecho alguna bajadilla y aguanta los 30km/h tranquilamente, pero claro, yo soy un peso pluma.

    #396513

    reyes
    Participante

    Si las arandelas solo vienen por un lado,yo te recomiendo cambiar de rodamientos,yo se los cambie y me va genial.En cuanto a lo de cuestas…… http://youtu.be/9QH30Q–3t4

    #396514

    GonzoParker
    Participante

    De momento con los rodamientos de serie va de perlas, y eso que no es que los mime mucho.

    Lo que si es que hoy he «lubricado» los ejes, eso si que es un lujo.

    Fairy + Grafito (si lo dejas secar coje un tacto tipo vaselina), lo sí, es una guarrada y seguro que tampoco es lo mejor para la tabla, pero un par de horas de cruiseo intensivo sin ruidos y con una suavidad que parecia flotar en el aire.

    #396515

    Caribbean
    Participante

    Estoy muy interesado en que nos cuentes los resulatados de tu «lubricado».

    #396517

    Road Rider
    Participante
    #396518

    sergiojungle
    Participante

    Gran sesión 80 brigade, Penny en Mostoles con Danny León

    #396519

    Caribbean
    Participante

    Una vez más se demuestra que el «rider» es importante y si el material responde, ya es la «pera limonera». Enhorabuena Danny por ese control.

    #396520

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajajajajajaja Vaya máquina el bueno de Danny. Que gusto da verlo!!

    #396521

    FERYNAT
    Participante

    Danny Leon, je,je!!! Este es como Rob Machado que le dejas un madero y hace lo que quiere!! Virtuoso del patin!

    #396522

    luisillo96
    Participante

    ?La penny nickel la venden ya aqui en España?, un colega me dijo que hasta marzo nada.

    Por lo que estoy viendo en internet para el uso que le voy a dar prefiero una penny (cruising y en un futuro algo de bowl jeje) pero mi duda ahora es ?nickel o classic? Recuerdo que rondo los 100 kilos. Ya doy las gracias por adelantado a quien ayude.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies