Penny vs Globe Bantam?

Home Foros MATERIAL Penny vs Globe Bantam?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330010

    cuchillitos
    Participante

    RESUMEN PARA VAGOS: Quería una Penny, ya ahorr? los 100 para la Penny y me venden en otra tienda la Bantam a 80, opinionesí Mido 1.88, peso 70 y pie 43.

    Lo primero de todo, SI, sí que es un tema más que visto, pero aún así me gustaría leer nuevas opiniones de nuevos usuarios que van empezando con la penny/globe, o cualquier otro plástico.

    Tengo antojo de uno, y iba a ir a por la Penny de cabeza, aún no sé todavía que colores pero bueno, Penny. Pero el caso es que, en otra tienda de la misma ciudad donde compraría la Penny (Coruña, pues en Santiago de Compostela ya no hay ningún sitio donde comprarla), encontró la Globe Bantam a 80 euros, en lugar de los 100 de la Penny.

    Cual creeis que me compensa más?? Antes estaba enchochado con pillarme una Zflex por 150, lo veo el tamaño ideal, rollo la Reissue del 77 de Alva, pero es que quería una tabla para llevar en la mochila tranquilamente a clase y luego patinar si me apetece y sino pos pa casa tranquilamente. Porque cuando subo a patinar con alguien y por lo que sea (mi ciudad no es muy patinable creo yo, sobre todo xq no me manejo en cuestas y esta ciudad es todo arriba y abajo continuamente, y hacia mi casa es todo monte, y aceras de mierda) tengo que ir andando, cargar con mi tabla de sabe dios cuantos quiloos, es un asco, xD

    #427660

    trendy48
    Participante

    no te se decir diferencia, pk no he probado un penny, pero yo tengo la bantam y en cuanto al peso, eso pesa como un muertooo xDD y para trukear a mi modo de ver( k no es k tenga mucha idea) no es lo mas adecuado. yo no le doy mucho uso la verdad…

    #427661

    ingind
    Participante

    Yo tengo una penny con las ruedas de la bantam y estoy muy contento. La uso para ir a la biblioteca ahora que estamos en exámenes y va muuy bien. Entre esas dos cogería la penny que es más peque?ita y los ejes más girones y para meterla en la mochila y tal ya va bien. La bantam quizás sea demasiado grande si la quieres meter en la mochila. La bantam no sí, pero la penny yo la considero bastante ligera, comparada con cualquier otro patín que suela usar.

    #427663

    depswa3
    Participante

    He probado las 2 y me pille una Bantam. Pesa mas que la Penny, pero es algo mas rigida, ancha y grande, que para mi es mejor pq no voy tan inseguro. No se truquea tan mal con la Bantam, todo es hacerse a la tabla, cosa que no tardas mucho en conseguir y si le haces una itv minima tienes patin para rato ;)

    #427664

    cuchillitos
    Participante

    Pero la Bantam era la primera tabla que pillabas en tu vida? Yo lo digo porque yo tambien prob? un plástico (una Stereo Vinyl) cuando apenas llevaba 30 minutos en mi long) y iba tieso como un palo y bastante inseguro, pero supongo que ya no será tan exagerado… Además yo quería algo con un pelín de flex, pero poco, y la bantam no sé si será demasiado rígida… O quizás más pesada y menos c?moda para llevar…

    No lo sí, yo es que admito tener más interés por la Penny, pero claro, tambien tengo bastante interés por el dinero que no sobra… xD

    #427665

    depswa3
    Participante

    No es la primera tabla, yo te lo digo desde mi punto de vista, cada un@ tiene que probar y ver con que se siente mas comodo, y yo estoy mas comodo con la Bantam, pero si te interesa mas la penny, adelante, si te gastas el dinero en algo que vas a disfrutar no dudes que va a estar bien invertido ;)

    #427666

    cuchillitos
    Participante

    Estoy pendiente de probar una Bantam para contrastar con una Stereo Vinyl que ya prob?… xD

    Mil gracias por las opiniones!!!

    #427667

    cuchillitos
    Participante

    Pude probar todas y al final me pill? una Penny, gracias a todos por vuestra opinión!

    #427668

    Caribbean
    Participante

    Buena elección.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies