penny

Home Foros MATERIAL penny

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325388

    samu182fs
    Participante

    buenas. ultimamente veo muchisima penny rulando por las calles de madrid, wp y moyano. En un futuro no muy lejano tengo pensando comprar un tabla pequeña para hacer cruising, una tabla muy girona y divertida…la penny parece muy divertida, y el precio esta bien, pero no seria mejor una…pearson por ejemplo?. un abrazo.

    #405627

    Anónimo

    Yo tengo una Tunnel de 26″ y es super divertida y ?gil para moverte por la ciudad.

    #405628

    Caribbean
    Participante

    Las tablas cruiser micro & minis en madera son más versátil es, duraderas, etc, y tienen muchas posibilidades de Set Up.

    #405629

    Aaronin
    Participante

    Pues yo estoy encantao con la penny, es divertida a mas no poder, y la puedes meter en cualquier sitio. pero bueno como segunda tabla esta claro.

    #405630

    Caribbean
    Participante

    A nosotros las PENNY nos parecen geniales y las denominamos sk8 de «bolsillo» muy callejeras y divertidas.

    #405631

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Las Penny son una pasada de divertidas pero me quedo con lo que ha dicho Aaronin

    «como segunda tabla esta claro» o incluso como 3ª ;D

    #405632

    Anónimo

    Alguien me puede decir que ruedas se le podrían poner a los penny?Lo digo porque las que trae no son muy alla y las tengo ya un poco desgastadas…..algun consejo??Muchas gracias!

    #405633

    samu182fs
    Participante

    la penny seria la tercera tabla…despues de una landyachtz y la bhangra. Pues tendre que pensarmelo porque la verdad es que me parece divertidisima y que puedo ir con las otras tablas y con esa en la mochila jaja.

    #405634

    MenesS
    Participante

    Pearson rambleta o la tunnel tienen más posibilidades, pero la Penny es muy divertida y tampoco te arrepentirás.

    #405635

    nowave
    Participante

    LAs sensaciones con la penny yo no las he tenido con ninguna (y no hablo de la guarrilla del barrio). Pero claro, te limita un poco al ser tan peque?ita, ruedas pequeñas…

    para callejeo yo me quedo con un setuo que dijo nacho caribbean un a vez:

    gravity bruce logan 30″ o similar

    angled risers

    bennett vector 5.0

    gravity burners negras (80a).

    si cuidas los rodamientos es un tiro para callejear, estable y c?moda, y con tail (cómodo para bajar bordillos por ejemplo).

    #405636

    samu182fs
    Participante

    el tema es que la penny ronda los 100 euros y eso tienta mucho, a parte que tiene encanto y la diversion que da xD.

    #405637

    Aaronin
    Participante

    Lo de las ruedas para la penny tambien me interesaria a mi saberlo para un futuro, que ruedas se podrian poner algo mas durillas igual, y que fueran bien? teneis idea?

    #405638

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    yo creo, que unas tunnel rocks les vendrian muy bien, si son blanditas agarran como el demonio…y tienes un poquito mas de tamaño que las que trae de serie el penny, alguien las ha probado en el penny????

    #405639

    fructu
    Participante

    solo he patinado en tablas cortas, y el encanto de una penny es otro rollo.

    Las nuevas pennys vienen con una rueda mejor a la anterior pero aun asi son de pvc y no uretano.. carlos las cambio por unas autobahn y van geniales.

    #405640

    Caribbean
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies